AYUDA con impresora HP Photo Smart P1000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

veva

Nuevo Miembro
Miembro
He formateado el ordenador y desde entonces no puedo conectar la impresora. Es una HP Photo Smart P1000 y mi sistema es windown xp. Por favor, si alguien me puede ayudar, lo agradecería porque llevo mas de un mes sin ella. Me han hablado algo de los drivers, que no se que es y ni los tengo, ni se donde los tengo que poner si los tuviera, porque entiendo muy poco de ordenadores. Si existe en este foro algún diccionario de palabras, o en otro sitio,relacionadas con internet (suelen ser en ingles y aunque yo hablo algo, luego no se lo que significan aplicadas a la informática). muchas gracias

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Los drivers son las controladoras que sirven pra manejar los distintos dispositivos de tu ordenador, en el caso de tu impresora, revisa haber si te venía un cd, sino bajalo de aquí

Si tienes algúna duda posteas, supongo que será un ejecutable, es decir como una instalación no creo que tengas problemas...

Un Saludo!

:oops:

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Los drivers son las controladoras que sirven pra manejar los distintos dispositivos de tu ordenador, en el caso de tu impresora, revisa haber si te venía un cd, sino bajalo de aquí ...

Si tienes algúna duda posteas, supongo que será un ejecutable, es decir como una instalación no creo que tengas problemas...

Un Saludo!

:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie