Ayuda con invision Free

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pumpkaoz

Nuevo Miembro
Miembro
Hola soy nuevo en esto de foros y me hace falta una ayudaita de unos web master como ustedes :confused:

Bueno...

Cree un foro en invision free y cree las categorias , foros etc.. Pero hay una categoria que quero que solo la vean solo usuarios seleccionados. Por ejemplo yo doy los permisos a esas personas para que puedan ver el foro.

Alguen save como aser eso?

Se los agradecería de todo (L) :oops:

Saludos

pumpkaoz

Nuevo Miembro
Miembro
Mira, lo que ago es esto- Creo una categoria Ejemplo: Play Station y lo que quero es que esa categoria con todos los foros de esa sean invisibles me refiero que por ejemplo se registran 3 personas y yo solo elijo a una que pueda ver ese apartado.

Podrian ayudarme?

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
Mira no tengo un foro invisionfree (lo tenia) pero creo que tienes que hacer asi...... primero crear un grupo de users y meter ese usuario en ese grupo y ponerle a la categoria esa, que solo los de ese grupo lo puedan ver...... no me acuerdo bien, sino sacaria fotos para que entiendas, y tampoco se si se puede hacer así solo doy una idea! espero lo soluciones......

Saludos

luisitabarreda

Nuevo Miembro
Miembro
bueno aquí esta las capturas de como crear uno un grupo de usuarios y Permission Masks

PRIMERO VAS A

Manage User Groups esto te saldra

aquí podras crear los grupos que tu quieres

le das click en Add a new member group

te saldra esto

Imagen Perdida/Rota

-Group Title le pones el tutulo del nombre

-PERSONAL PHOTO: Max upload file size (in KB) a qui si quieres que los grupos tengan su propia foto

-Online List Format [Prefix] aquí es siquieres que tengan un color espesifico así es el codigo <span style='color:red'>

todo lo demas lo puedes dejar en balnco y le das en add group

ahora vas a Permission Masks

te saldra esto

estos son los permisos aquí se crea y editan los Permission Masks

para crear uno nuevo

pones el nombre del grupo y le das en create

ya tenemos nuestro nuevo Permission Masks

ahora creamos el foro y así quedara solo para los usuarios vip

este permiso que di como veras solo es para los usuarios vip así que como administrador tampoco puedes entrar solo es cuestion de que selecciones los Admin Forum Mask y lo podras ver y todo lo demas ^^

como lo mencione en el otro tema hay diferentes formas de mesclar el Permission Masks

si tienes dudas solo dime ^^

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie