Solucionado Ayuda con JS/ScrInject.B trojan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hedtrip

Miembro
Miembro
Buenas!
Hoy me está dando este error para entrar en cualquier sitio prácticamente.
He pasado el animalware bits y el nod32 y no he logrado solventar el problea.
¿Algun!a sugerencia?
Gracias

hedtrip

Miembro
Miembro
Muchas gracias Kbite,como siempre al pie del cañón :)
El caso es que no he llegado ha hacer todos los pasos.
Me he quedado en el paso 8 (y le he pasado el eset que tengo instalado).
Ningún problema ya.Nada en antimalware ni en adwcleaner.
Voy a seguir con el cccleaner y creo que ya está arreglado.
Si me da problemas volveré ha hacerlo todo desde el inicio.
Aún así te dejo el log del JRT por si sirve de algo a estas alturas.
GRACIAS!
Insertar CODE, HTML o PHP:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
Version: 8.0.3 (02.09.2016)
Operating System: Windows 8.1 Pro x64
Ran by V¡ctor (Limited) on 29/02/2016 at 12:39:34.62

File System: 14

Failed to delete: C:\Users\Victor\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\chrome-extension_gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio_0.localstorage (File)
Successfully deleted: C:\Users\Victor\AppData\Local\crashrpt (Folder)
Successfully deleted: C:\Users\Victor\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio (Folder)
Successfully deleted: C:\Users\Victor\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\chrome-extension_gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio_0.localstorage-journal (File)
Successfully deleted: C:\Users\Victor\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_static.audienceinsights.net_0.localstorage-journal (File)
Successfully deleted: C:\Users\Victor\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_static.audienceinsights.net_0.localstorage (File)
Successfully deleted: C:\Users\Victor\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_www.azlyrics.com_0.localstorage-journal (File)
Successfully deleted: C:\Users\Victor\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_www.azlyrics.com_0.localstorage (File)
Successfully deleted: C:\Users\Victor\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_www.metrolyrics.com_0.localstorage-journal (File)
Successfully deleted: C:\Users\Victor\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_www.metrolyrics.com_0.localstorage (File)
Successfully deleted: C:\Windows\system32\Tasks\DriverToolkit Autorun (Task)
Successfully deleted: C:\Windows\Tasks\DriverToolkit Autorun.job (Task)
Successfully deleted: C:\Program Files\update~1 (Folder)
Successfully deleted: C:\Windows\prefetch\GOOGLETOOLBARNOTIFIER.EXE-969E73DB.pf (File)

Registry: 1

Successfully deleted: HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\\{95B7759C-8C7F-4BF1-B163-73684A933233} (Registry Value)

Scan was completed on 29/02/2016 at 12:40:30.69
End of JRT log

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola hedtrip.

Doy por sentado que todo se ha resuelto según nos dices, el JRT limpió los navegadores de la basura acumulada por lo que ahora está todo limpio como debe.

Pero te cuento, he buscado información sobre ese troyano del que ESET Nod Antivirus te advierte, pues bien, el culpable es el mismo ESET que está dando falsos positivos al visitar muchas webs legales y de reputación, Amazon, Financial Times, Daily Mail, etc. y están reportando que en Italia el 90% de los sitios web están siendo bloqueados por ESET dándolos como portadores de "JS/ScrInject.B trojan HTML/Refresh.BC trojan", así que todo ha sido un fatal error del antivirus.

Te dejo algo para que lo repases confirmando lo que te expongo, corresponde al Foro Oficial de ESET en un tema abierto hoy mismo, copia y pega este enlace en tu navegador:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://forum.eset.com/topic/7550-wrong-detection-website-infection-jsscrinjectb/&prev=search
Creo que con esto podemos dar el tema como solucionado y lo cerraremos, cualquier cosa que quieras añadir me envías un Mensaje Privado y lo reabrimos para continuar, si así lo necesitas.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie