ayuda con kad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mons

Nuevo Miembro
Miembro
hola, antes tenia el emule 0.44b y pase al 0.44d el problema es que funciona pero cuando llevo un tiempo se desconecta el kad, y no se que hacer para que esto no ocurra, alguien sabe que puedo hacer, gracias

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola mons,

no te podría decir lo que esnpero te dejo mi config y no cambies tanto de versión .

yo cambio cada 4/ 6 versiones porque la differencia no vale la pena entre 2 versiones 0.43 y 0.44( a lo mejor te traen problemas como el tuyo)

intentas conectar siempre con mismo servidor

ejem donkey serverNº1 61.251....:4242

puertos tcp 4242 y ucp 4242 (para tener los mismos puertos)

mas conexio 800 y max fuente 1600 (+/- bajo respetar 50%)

bufer a tope tamaño cola 6600(max)

nuevas conexiones 5/20s

subida y bajada a 0 (para no limitar nada ( es decir ira de 0 a 100 segun fuente de archivo))

bajaste versión morphXT que va mejor y speeder xp para descargar el doble

mons

Nuevo Miembro
Miembro
gracias, hare lo que me dices, pero tengo dudas sobre speeder por lo que he leido por hay dicen que puedes cargarte el pc y que la velocidad no es real y lo otro que no se es donde localizar lo del bufer para cambiarlo y lo de nuevas conexiones

S

sussyto

Guest
Hola, tengo el mismo proble con la red kad que tu, me pasa lo mismo me conecta perfectamente y y cuando pasan unas pocas horas se pone tras cortafuegos y todas las fuentes se pierden, aun no tengo la solucion, pero pensaba que estaba relacionado con el sp2 y instale el parche antilimitaciones tcp, y pensaba que lo tenia solucionado, pero esta tardeme volvio a pasar; ahora creo que esta relacionado con las fuentes maximas configuradas, habra que probar poner menos fuentes haber que pasa.me gustaría ponerme en contacto contigo y poder solucionarlo, mi correo de messenger es sussyto_73@hotmail.com. :)

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola

lon de cargarte el pc vamos si a alguien se le ha cargado el pc por este programillo de nada es su pc tiene que morir con o sin el Speeder.

bufer nuevas conexiones:

no tengo el emule aquí pero pienso que es :

preferencias-opciones adicionales- 1 opción nuevas conexiones

y abjo de todo bufer y lista conocxidos

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie