Ayuda con Karspersky

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WAR

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un problemita, en realidad no se si es problema, pero me aparece a cada rato un mensaje del Karspersy diciendome que se ha detectado una puerta trasera, le pongo eliminar pero sigue apareciendo. A que se puede deber esto? Que debo hacer para que no sigan apareciendo estos mensajes de las puertas traseras?

Muchisimas graciassssss

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Por favor coloca el mensaje tal cual como lo recibes.

Tambien postea un log del hijackthis para ver si damos con algún trojan/downloader que se le esté pasando por alto a KAV

WAR

Nuevo Miembro
Miembro
Mira para serte sincero, no se exactamente cual es el mensaje que aparece, porque es la compu de mis padres que no viven aca conmigo, ellos me comunicaron esto y me preguntaron que podia ser. A mi me paso una vez en mi conpu con el msn block detect, me decía que era una puerta trasera, no se que significa eso de puerta trasera, pero el msn block detect no es un virus, o si?

Bueno, la cuestion es que no puedo decirte mas que eso, ya que la computadora no la tengo conmigo. Si me podes aconsejar algo para hacer te lo agradecería, sino igual te lo agradezco. Por mi parte cuando este en la computadora de mis padres tomare un loh del hijackthis, para postearlo aquí. Muchas gracias.

A

Arwing

Guest
Lo más probable es que esté activada la opción de Restaurar el Sistema, no mencionas qué sistema operativo usan tus padres, pero si es XP o ME entonces debe ser por eso. Visita este enlace donde se dice cómo deshabilitarlo.

Desactivar restaurar sistema

Una puerta trasera o backdoor

Es una forma de acceder a un programa, a un servicio en línea o a un equipo por completo, que no se encuentra registrado por cualquiera de ellos. El backdoor es desarrollado por un programador y normalmente el código sólo es conocido por dicho programador. Un backdoor es un riesgo potencial para la seguridad del un equipo, un programa o un servicio en línea.
El msn block detect, a mi me suena como esos programas que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN.

Arwing

WAR

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno Arwing, si, tienen Windows XP, así que seguire tus consejos, seguramente debe ser por eso, ojala que se solucione, luego te cuento como me fue.

Y el msn block detect es exactamente lo que vos decis, es para ver quien te ha bloqueado y borrado del MSN.

Muchas gracias de nuevo y felicitaciones, hay información muy util en el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie