Ayuda con Kmspico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Frannco

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente,quería comentarles que hace unos días instale un activador de windows llamado "Kmspico" a través del sitio xxxxxxxxxxx pero resulta que al día siguiente de haberlo instalado me salta el antivirus con que se detecto una amenaza que realmente me imagine que era normal debido a que es una activador totalmente pirata así que no me preocupe por eso,sin embargo entro a la configuración del windows defender y hay algunas opciones que no me permiten hacer nada por que dice "Esta configuración la administra el administrador" y realmente no se si esto se debe por haber instalado dicho programa y temo a que se haya metido algún virus o algo relacionado. ¿Alguien sabe por que me aparece esto?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Frannco.

Dos cosas sobre los activadores, la primera es que aunque estén limpios siempre son detectados por los antivirus como una amenaza, y la segunda es que a menudo sí vienen con algún virus incorporado.

En el primer caso solo es cuestión de poner al activador en las "excepciones" del antivirus, en su lista blanca, para que no sea detectado nunca mas. La segunda ya sería cuestión de analizar el sistema en busca de infecciones, y para ello deberías seguir estos pasos y dejarnos en tu respuesta los informes que se piden:

Consejos antes de pegar su log de HijackThis

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie