ayuda con la camara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mysticu

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, veran tengo un problema que desde que reinicié me esta volviendo loco.

Antes de formatear el ordenador, con el power cinema podia capturar videos desde mi camara de vídeo con estos cables:

http://tinypic.com/view.php?pic=6fjai5j

y nada que formatee, me volví a bajar el power cinema y ya no puedo capturar desde mi camara de video, lo capturaba desde aquí :

http://tinypic.com/view.php?pic=4qia98h

ayudarme porfavor que es que toy desesperado!!

rioj

Administrador
Administrador
Mira en el administrador de dispositivos si te aparece algo con un simbolo amarillo.

Clic derecho en "mi pc"->Administrar, y en la ventana que te sale haces clic en "administrador de dispositivos".

Tiene pinta de poder ser que no has instalado los drivers de tu tarjeta capturadora.Si es así ta saldra el simbolo que te digo amarillo en ella.Deberas instalarlos desde el cd de instalación de la capturadora o buscando los drivers para esa determinada tarjeta en la pagina del fabricante.

Un saludo.

Mysticu

Nuevo Miembro
Miembro
me salen 4 con el simbolo en amarillo y son estos :

Trigemx2

Controladora multimedia

Controladora de red

Usb Device

Eque no tengo ni idea de que puede ser, adems es que no tengo ningún cd de drivers.

Gracias

rioj

Administrador
Administrador
Ya veo que no has instalado los drivers de la placa base ni nada.

Bueno pues entonces bajate el programa everest de mi firma y tienes que localizar la marca y modelo de tu placa base y de tu tarjeta capturadora.

Ademas si no has instalado los de tu tarjeta gráfica los deberas bajar tambien.

¿Tu pc es de sobremesa o es un portatil?

Segun de que marca sea puede que estén todos los drivers en su pagina oficial.

Un saludo.

Mysticu

Nuevo Miembro
Miembro
ya tengo el everest y se que tengo los drivers de mi placa base, me los baje ayer mismo pero es que tampoco se donde mirar la marca de los drivers que necesito, soy un poco novato....

rioj

Administrador
Administrador
Si dices que los tienes ya? ...que es lo que quieres mirar?

O no estas seguro si esos son para tu modelo?

:eek:

Explicame un poco como tenemos la situacion, dime si conoces ya seguro la marca y modelo de tu placa.

Saludos.

Mysticu

Nuevo Miembro
Miembro
Nombre de la Placa Base MSI MS-7046

Es esa la placa base y al final de esa pagina me da una web donde bajarme la actualizacion y de ahi es de donde me los baje y nada de nada.

rioj

Administrador
Administrador
Te los voy a poner yo aquí.

De paso vete mirando con el everest para localizar algo de tu capturadora de video, mira la imagen, esa es mi capturadora, a ver que te pone a ti.

Un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
Em la pagina de msi no esta ese modelo de placa.

¿Cual es el modelo de tu pc?

A ver si lo encontramos en su pagina

Un saludo.

Mysticu

Nuevo Miembro
Miembro
he encontrado el nombre de la capturadora es una

7975. AVerMedia, AVerTV WDM Video Capture

Lo e encontrado en una pagina que te dice que drivers te faltan y cuales están mal instalados, ahora solo tengo que conseguir esos drivers, supongo no se.

Mi placa base :

01/07/2005-Grantsdale-6A79DM4GC-00

MSI MS-7046

rioj

Administrador
Administrador
Mi placa base :

01/07/2005-Grantsdale-6A79DM4GC-00

MSI MS-
Lo de la placa base te pregunto por la marca y modelo del pc, ya que al parecer msi no da el soporte para esa placa base.He visto por ahi que el soporte lo da Medion, pero no se si solo ese fabricante la monta o puede haber mas.Por eso te pregunto por el pc.

Si el ordenador es un medion hay que bajar los drivers con el numero de serie del pc desde esta pagina, si es otra la marca habra que buscarlos en la que sea la pagina oficial.

en caso que sea medion , de aquí

Y la tarjeta tv con esa referencia tampoco esta en su web, mira por ejemplo la mia ya ves lo que pone en el everest, y es una aver tv 203.Con esa referencia solo los encuentro en una pagina en la que te cobran por descargarlos.

avermedia-descargas

Tambien esta siendo dificil.... :oops:

Un saludo.

Mysticu

Nuevo Miembro
Miembro
Pues es que no encuentro esos drivers... buff me estoy consumiendo por momentos... se supone que los drivers tienen que ser para una FlyTV Platinum33 Gold pero que no encuentro nada de nada.....

rioj

Administrador
Administrador
En esta pagina si que están pero te tienes que registrar para descargarlos:

clic aquí

Sigues sin decir que marca y modelo es tu pc, o si es un portatil o de sobremesa.Puede que esto no nos solucione pero también puede que si.

Por ejemplo HP tiene todos los drivers para sus equipos en su pagina oficial y otros fabricantes tambien.

Un saludo.

PD:Nos cruzamos y repeti la pagina, perdon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie