Ayuda con la desinstalacion de windows xp

• Autor santigre
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

santigre

Guest
Que tal a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy nuevo en esto de los foros, mas no nuevo en lo que tiene que ver con la computacion, pero ahora necesito de ayuda :D .............

El problema que tengo es que estaba trabajando con Windows XP, decidi que tenia mucha información en esta particion y con la ayuda del cd de Windows XP, formatee la unidad e instale de nuevo este sistema operativo, pero ahora quiero instalar Windows 98 y no se como desinstalar Windows XP sin borrar la información que he agregado a la particion ya señalada :rolleyes: .

Bueno después de tanta carreta la verdadera pregunta es:

¿Como desinstalar Windows XP sin formatear la unidad?

Gracias por la ayuda brindada ;) ............

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No se puede desinstalar XP.

Puedes instalar otro sistema operativo encima de el pero creo que solo funcionará si el sistema operativo a instalar es mas moderno del mismo XP y no creo te deje

instalar el 98, ademas no es recomendable instalar un sistema operativo encima de otro, creo que lo mejor que puedes hacer es crear otra particion, instalar en ella el 98 y después borrar la carpeta de instalación del otro Windows desde el 98(osea borrar c:\windows).

Asegurate que la particion del XP sea FAT porque si es NTFS no la podrás ver desde el 98 y recuerda que una vez que instales el 98 en otra particion ya no podrás arrancar XP porque el 98 no lo reconocerá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie