• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con Leechget 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ertorete23

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, yo me he descargado el programa Leechget2004 que es un acelerador de descargas con el fin de acelerar mis descargas en el emule, pero no tengo ni idea de como se usa, y ya ni siquiera sé si este programa sirve para las descargas del emule. Aver si alguien me puede ayudar sobre este programa, o si no, aver si me puede decir como acelerar las descargas en el emule 0.44. Muchas gracias, y un saludo.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Pues decirte que no hay ningún programa que sirva para acelerar las descargas del eMule, lo que si hay son mod leecher que descargan cosas y no suben nada, pero no se ni de donde se descargan y si lo supiera no te lo iba a decir porque la filosofia del eMule es compartir lo maximo, si nadie comparte no abria archivos.

La unica manera de que el eMule desargue lo mas rápido posible es, tenerlo bien configurado, compartir cosas las mas que puedas, dejar el eMule encendido todo lo que puedas para compartir y descargar las maximas cosas posibles, recuerda que es cuanto mas compartas mas compartiran contigo.

saludos.

ertorete23

Nuevo Miembro
Miembro
Ya se que hay que compartir las descargas, quien no las quiere compartir? yo lo único que quiero es descargarlas mas rápido. Tu me puedes ayudar a configurar el emule o que?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas