ayuda con lista de programas de optimizacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ulisexXx

Miembro
Miembro
Hola a todos, me he bajado bastantes programas que me dice la gente de aquí tales como: speedfan, spyboth, everest, etc... que son utiles porque aydan en muchos aspectos, y mi pregunta es alguien o entre todos podrías decirme mas programas de este tipo, por ejemplo para optimizar la velocidad de los discos duros, etc... todos para que mi ordenado sea mejor, muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo

Ulisses.

Vera

Miembro Activo
Miembro
Pues a ver, los que conozco y los que he usado son los siguientes:

CCleaner: Limpia cookies, historiales, cache, soluciona problemas en el registro, etc. Se recomienda pasarlo de vez en cuando.

TuneUP Utilities: Tiene las mismas opciones que CCleaner, pero también tiene algúna otra cosa muy util mas. Como por ejemplo: desfragmentar el registro, controlar los programas que se inician con windows, cambiar el aspecto de Windows de forma segura, etc. Muy bueno este programa.

Speedfan: Este programa lo que hace es mostarte la temperatura de tu equipo, y también te permite controlar la velocidad de los ventiladores.

Everest: Te muestra todo el hardware que tienes instalado en tu equipo, y también la temperatura.

Bueno, los programas para optimizar el equipo son los dos primeros, que los he probado y son bastante buenos. Luego también tu equipo necesita disponer de un antivirus actualizado, ya que si no esta actualizado a diario no te sirve para nada tener un antivirus.

Es recomendable también usar un Firewall (Cortafuegos). Controla todo el trafico de internet. Windows XP y Vista creo que también tienen incorporado un firewall, pero también existen otros muy buenos. Como por ejemplo el Zone Alarm, que es gratuito y bastante bueno.

Tambien es necesario disponer de un antiespia, ya que algúnos espias no los detecta el antivirus, Se recomienda disponer como dos programas antiespias, para ejecutar el analisis del equipo de vez en cuando. Yo los que uso son:

AVG-Antispyware y SpyBot S&D, que son muy buenos. Hay mas programas antiespia, pero ten cuidado, ya que algúnos de ellos son falsos.

Post que también puedes leer para tomar una decision:

Cual es el mejor antivirus

Cual es el mejor antispyware

Antispywares Sospechosos, No Confiables

Espero que era eso lo que preguntabas,

Un saludo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie