AYUDA CON LOS CODEC

• Autor Crhiz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

Crhiz

Guest
HOLA AMIGOS , RESULTA QUE TENGO UNOS VIDEOS QUE NO PUEDO ESCUCHARLOS , PERO SI VERLOS ,HE BAJADO EL PACK DE CODEC ELISOT , EL QUE ESTA EN ESTA PAGINA , LO INSTALO Y SIGO CON EL MISMO PROBLEMA DE NO PODER ESCUCHAR EL AUDIO DE MI VIDEO ,NO SE SI TENDRE MAL CONFIGURADO LOS CODEC O NO SE QUE COSA ,A LA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADECERE UN MONTON YA QUE TENGO VARIOS VIDEOS EN LA MISMA SITUCION</span>

S

songokup

Guest
Me temo que si as instalado el codec pack de elisoft y aun así no los oyes el problema no van a ser los codecs pero por si acaso instala el codec de audio radium codec y ya me diras. Lo puedes descargar en la web de mi firma.

Saludos...

Songoku

mateamargo

Nuevo Miembro
Miembro
Hm.. empecemos por lo más fácil, ¿tenés conectados los parlantes, tenés el volumen alto, tenés placa de sonido? Si todo esto es cierto, ¿sólo esos videos no podés escuchar? Probá con algún otro sonido a ver si lo escuchás.

Sino, el problema es el codec de audio. Hay un programa que te dice qué codecs necesitás para cada video, pero no recuerdo su nombre. Te aconsejo que revises los foros sobre DivX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie