Ayuda con los codecs!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mgak

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un problema ya que a la hora de ver los videos solo puedo escucharlos, no veo nada. Creo que es porque me falta algúna codec (creo que el fmp4) pero es que no se como bajarmelo ni que tengo que hacer una vez que me lo haya bajado. Lo siento pero es que no tengo mucha idea de esto. Si me pudierais ayudar os lo agradecería muxo.

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Bájate el Videolan y reproduce los videos con este player que es de los mejores que hay.

Si tienes algún problema para ver las películas desinstalas todos los codecs y packs de codecs que tengas que con este player no te hacen falta.

Saludos y esperamos tu respuesta.

mgak

Nuevo Miembro
Miembro
Espera que creo que ya va , cuando se me descargue ya te digo. Muxas gracias!

rioj

Administrador
Administrador
Tambien puedes ver el codec que te falta abriendo el vídeo en el programa Gspot, lo puedes descargar de mi firma.

Segun que codec te diga que necesitas lo puedes bajar desde mi firma tambien.

Un saludo.

mgak

Nuevo Miembro
Miembro
Pues me he bajado el videolan pero cuando voy a reproducir los videos hace un intento de verse porque la pantalla va cambiando de color pero solo eso, no se ve nada...

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Haz lo comentado por Rioj. Bájate el Gspot y pásaselo al Video que te falla para avisarte del codec que te falta. Entonces bájate el codec, lo instalas y podrás ver el video.

Para bajar el Gspot tendrás que registrarte en la web.

mgak

Nuevo Miembro
Miembro
Si no he entendido mal creo que me falta el FLV1, ¿puede ser?. Tambien en audio me sale MPEG-2 Layer 3, aunque se me oye bien...

Siento ser tan pesada pero es que yo de esto como que no entiendo muxo..

Gracias por todas las respuestas

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Bájate de aquí el ffdshow Lo instalas y ya podrás ver sin problemas ese video.

mgak

Nuevo Miembro
Miembro
En el link que me has pasado salen varias cosas a descargar tengo que descargarmelas todas o cual de ellas me tengo que descargar? Gracias.

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Baja una de ellas, la 1ª por ejemplo.

Lo instalas y prueba a ver si ya se ve el video.

Saludos.

mgak

Nuevo Miembro
Miembro
Todo solucionado!! Muxisimas gracias!! Ya se donde acudir cuando tenga algúna duda. Gracias!! :D

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Nos alegramos de que lo consiguieses.

Aqui nos tienes siempre que necesites algo.

Saludos y que lo disfrutes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie