Ayuda con los comandos de GTA Vice City

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Hola foreros, bueno me encuentro jugando este juegazo de PC pero es que no estoy seguro de conocer todos los movimientos y teclas de juego.

En especial que me encuentro en una mision de manejar un helicoptero y no se como manejarlo correctamente.

Por favor, donde puedo conseguir el listado de teclas de juego y como usar cada una de ellas y que hacen. Saludos y gracias.

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
tan sencillo como darle a Esc vas a opciones, controles y ahi te salen

x si todavia tienes dudas el elicoptero se lleva con las flechas y el pad numerico para la inclinacion y giros

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias amigo, justo ahora me encuentro pasando la mision. Gracias por la ayuda. Saludos.

dserrano

Moderador
Moderador
Lo mas comodo para manejar aviones helicopetros y demas vehiculos aereos en el vice city o san andreas es usar un joystick.

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigo, tengo un problema grave, he buscado entre todas las teclas y no encuentro la forma de hacer que el avion se incline hacia adelante, solo lo puedo mover a los lados haciendome imposible la mision. Ayudaaaaaaaaaa,.

Martzius

Miembro
Miembro
Me acuerdo de esa mision. La de las obras que tenias que poner bombas a que si!!!

Me costo la que mas al principio. Pero luego me la pasaba a la primera :D

dserrano

Moderador
Moderador
Si no recuerdo mal la configuración x defecto venia con el 6 y el 3 del teclado numerico se inclinaba para alante y para atras. Pero vamos que si vas a opciones controles y configuración del teclado sale la funcion de cada letra, sino siempre tienes la opción de usar el joystick, si tienes claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie