Ayuda con mi audio porfavor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

axelgo

Nuevo Miembro
Miembro
Ok buen dia a todos los foreros .....
Necesito ayud para un problemilla....
Mi audio dejo de funcionar......
Miren tengo music match instalado y Sale un errro diciendo algo como esto
WaveOut format not supported....
El icono de la bocina en el sistray desaparecio....
En las propiedades del sonido no detecta mis componentes....
No tengo un punto de restauracion anterior creado y ya no se que hacer....

Por favor ayudenme amigos del foro

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Checa en el administrador de dispositivos si está tu tarjeta de sonido detectada, si no está abre tu pc, sacas la tarjeta de sonido y prendes la pc, apagas la pc y entonces le pones de nuevo la tarjeta de sonido y ve si te la detecta el sistema operativo, puede que te pida los controladores de la tarjeta. Otra forma sin abrir la pc sería dándole ahi en el administrador de dispositvos en agregar hardware, sigues los pasos del asistente e instala el controlador de la tarjeta.

Si tuviera de casualidad un icono con un signo de admiración dale eliminar dispositivo y reinicia, se supone que después de reiniciar te va a aparecer el asistente de configuración de hardware para que le instales el controlador.

Resumiendo: tienes que forzar la detección del hardware para que reinstales el controlador y entonces Windows te la detecte de nuevo.

Si nada de esto funciona corre la utilería de directx (te vas al botón inicio, le das en ejecutar y escribes dxdiag) y haz el diagnóstico de audio, ahi te puede indicar si Windows ve al dispositivo o no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie