AYUDA con mi computadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

jacobo1234

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un problema, no se si es la computadora o el programa, a veces cuando salgo de un programa o juego, y vuelvo a entrar se me tilda la computadora y se me reinicia automáticamente solo no se si es problema del programa o juego o si es el problema de mi computadora antes no me pasaba esto o no se si es un virus por eso vengo acá a pedirles ayuda. y a veces dejo la computadora todo el día apagado y cuando salgo y vuelvo a entrar al programa o juego no se me reinicia a veces otras veces si. pero no se porque pasa esto alguien me podría decir la solución por favor, muchas gracias por su ayuda.

Y tengo otro problema mas con mi computadora cuando apago la computadora ala noche (apago completamente todo la computadora, el monitor y los parlantes) y la prendo al día siguiente y prendo el monitor, aparece en el monitor modo de ahorro de energía y no se prende el monitor es como que se prenda la computadora pero el monitor sigue apagado y la tengo que volver a reiniciar la computadora y se arregla alguien sabe cual es el problema de esto?

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie