ayuda con mi conexion a internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

azangarito

Nuevo Miembro
Miembro
Recientemente compre una Web Cam Mustek 300A, sucede que cuando la instale, perdi mi conexión a Internet, en la configuración de red aparecia:

1ra Linea

Nombre: "conexion de area local"

Tipo: "Lan o Internet de alta velocidad"

Estado: "habilitado"

2da Linea

Nombre: "conexion de area local(2)"

Tipo: algo como "TV/Video ....."

O sea creo que tengo al instalar la Web Cam cree una nueva cuenta de red, y sucede que no tengo conexión a Internet.

Restaure mi sistema a un punto anterior y se restablecio la conexión a Internet y en la configuración de red aparecia solo una linea"

1ra Linea

Nombre: "conexion de area local"

Tipo: "Lan o Internet de alta velocidad"

Pero ya no tenia instalada la Web Cam.

Mi pregunta es:

1. Hay manera de configurar la red para que exista conexión a

Internet cuando esta conectada la camara

Uso Win XP Prof, tengo una Pentium IV Celeron 1.7, mi Motheboard es

PC Chips 925, la red esta integrada en la placa, el vídeo es Aparte AGP G-Force 440 SE.

Por favor les rogaria atendieran mi pregunta y recibir una orientacion de expertos.

Muy agradecido por su atencion.

Raphael Rodriguez G.

Azangarito@peru.com

Azangarito853@hotmail.com

Wily001

Ex- Mod
Miembro
La verdad que no estoy muy seguro pero, podrías intentar cargar todos los datos

de Ip, dns y puerta de enlace a la nueva obcion que te crea tu camara para ver

si te funciona asi...

Lo que me parece raro es que la camara cree una conexión nueva, no tendra una

obcion al instalar que indique eso.... para poder desmarcarla y dejar la que ya tienes..

Saludos y suerte..

azangarito

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por responderme wili, mira la instalación de la Web Cam no me pidio nada, he instalado la camara en otra PC y funciona de maravilla, no ha creado una nueva conexión de red, comparando con mi PC esa maquína tiene su tarjeta madre (motheboard) pura, su tarjeta de red es aparte, en cambio mi motheboard es PC Chips 925, la red esta integrada en la placa, creo que por ahi esta el problema, pero no se que pasos seguir para solucionar, intente copiar los datos de mi primera conexión a la nueva, pero no me acepta porque me indica que ya existe esa configuración en la PC.

Yo se que este problema tiene solucion espero tu ayuda.

Muchas gracias.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Bueno tiene solucion no te preocupes...

1.- cambiele los datos al priermo o sea el que ya tenias ponle un numero mas o menos... y al segundo el correcto... recuerda hacer una copia de las ips y dns en un papel para poder cargar las luego.. para evitar problemas...

2.- lo que puedes hacer es eliminar directamente la segunda conexion, hazle un clic derecho y la obcion elminar al segundo que te creo la camara debería de funcionar

segun me dijeron asi..

Espero que te ayude en algo.. suerte..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie