ayuda con mi hard drive T_T

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

karinka

Nuevo Miembro
Miembro
Primero que nada esta web es de gran ayuda a muchos que no saben de esto

les agradesco que no ayuden, mi problema es el siguiente

tengo un hard drive que compre hace 8 meses yal momento de ponerlo me desia que no se podia usar pues se tenia que formatear para poder usar pero después no se que hice y me funciono bien pero!! desconecte el hard drive de mi pc y lo volbi a conectar pero ya no lo reconocio y ahora no se que hacer osea hasta he vi\uelto a isntalar el sistema operativo y no funciona que puedo hacer?

mi hrad drive es un seagate de 80 gb, pero ahora lo quepasa es que ya lo puse en mi pc y si lo reconoce pero no lo puedo usar cada que tratoi me dice que esa unidad se deve de formatear antes de usar? pero eso de formatear osea me borrara lo que tengo en el y son datos muy importantes, que puedo hacer o sea en los 8pins devo de poner algo o no? para ponerlo como slave o master bueno este lo tengo como slave y no le he puesto nada de nada y me lo reconoce como slave pero ustedes quelo saben bien si deve de llebar algo sobre los pins o no?

o solo el harddrive master ah ese hard drive lleva uno para que sepa que el es el master y al otro no lleva nada, ademas antes me prendiala pc y me salian letras azules y después ya lo podia usar pero ahora no me aparecen esa letras osea? eso se compone en los bios o senesesitan algúna clases de drivers para que pueda usar el hard drive a el hard drive me dice que esta en la unidad f esta bien o como lo devo de configurar? o que ago para poider extraer los datos que están adentro de el? que puedo hacer y es que esos datos son muy importantes

diagfenme que nesesita a;gun programa en especial o que ago para poder usarlo

bueno espero me puedan ayudarT_T

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Si tienes 2 HD unos tiene que sen master y otro slave, se configura con los pines (esos 8 que mencionas) Las indicaciones salen explicadas en el reverso del HD.

Si formateas, la información se perdera, utiliza Easy Professional recovery para sacar toda la información que hay dentro y luego podras formatear a NTFS es el formato mas aconsejable.

La BIOS no la toques por ahora, haz todo lo que te he dicho, si continua con problemas entonces ya haremos algo, pero enprincipio no se le tiene que hacer nada.

Un HD no require drivers, a no ser que sea un SATA. Y los tuyos por lo que entiendo son IDEs.

Creo que con esto ya lo podras arreglar todo.

karinka

Nuevo Miembro
Miembro
ahhhhhhhhhhhhhhh!! no lo sabia solo se que el hard drive dice seagate

y traia o trae un cd azul que dice sea gate osea al momento de que trato de i9nstalarlo me dice que mi hard driove tiene datos y nolos quiero perder el programa que me dices no lo se usar no se como extraer los datos mi hard drive eto!! me podrías desire de que manera sehace es que no se como hacerloT_T

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
me podrías desire de que manera sehace es que no se como hacerlo
ya no tengo el programa instalado, lo instale solo cuando lo necesitaba y lo borre luego, mero es muy bueno e intuitivo. Que es lo que no entiendes exactamente?

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Nisiquera te lo has bajado y ya preguntas como se usa? :eek:

De donde de se pueden bajar normalmente los programas? de internet! todas las versiones son validas para lo que queres hacer.

Si tienes algúna duda en conctreto pregunta.

karinka

Nuevo Miembro
Miembro
Nisiquera te lo has bajado y ya preguntas como se usa? :eek:

De donde de se pueden bajar normalmente los programas? de internet! todas las versiones son validas para lo que queres hacer.

Si tienes algúna duda en conctreto pregunta.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! no lo se usar es que lo baje pero no lo puedo hacer que aparescan mis datos ya lo intente y no puedo solo me aparecen nuemero

le doy en la opción de rescatyar archivo y no extrae nada y si lo hace dice que se produjo un errror y se deve de serrar

osea segun mi forma de pensar que funcionaria el programa es que encontraria todas mis carpetas y escogeria cual deseo salvar y cual no

pero no se como usarlo

esa es mi duda de que manera lopuedo usar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie