Ayuda con mi MMC...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sora_chan

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, no se que le pasa a mi MMC (es de 512 MB de Kingstone) estaba pasandole música a mi nokia 6230 con el pc suite tenia la versión 6.41, el problema empezo cuando le actualice el pcsuite a la ultima version, la primera vez paso las canciones muy bien, ya a la segunda me creaba carpetas por cada cancion... solo paso una cancion cuando salio un mensaje que decía que la tarjeta estaba protegida contra escritura y ya no me dejo pasar, tuve que reinstalar la versión 6.41 + los drivers del usb...

Revise el estado de la memoria y decía que el tamaño era de 77.4 MB Memoria libre: 270.7 MB y Memoria en uso: 216.4 MB y le queria pasar hacia otra carpeta y me decía que no había espacio :(

Estaba pensando en formatearla (ya pude pasar lo que pude a mi lap de la info del cel) pero no se si sea buena idea, pero no se de quien es el problema ;)

Si pueden sugerir algo? Muchas gracias :(

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, sora_chan.Qué tal estás?

Pasá los archivos de tu cel a la compu.Formateá la memoria, y luego volvé a poner los archivos.

comentanos!

sora_chan

Nuevo Miembro
Miembro
hola culifrunzi, lo intentare de hecho ya había pasado los archivos, lo que si meti la tarjeta en mi palm y si detecta los 512 (bueno 487MB que era lo que siempre me había marcado) aun así me recomiendas que la formate, al cel le puse otra de 32MB (que era con la que venia) y si la lee bien...

O mejor me compro otro cel? jajaja

sora_chan

Nuevo Miembro
Miembro
hola!, ya lo intente y funciono :( ahora solo aparece 72MB de tamaño total.......

Que otra cosa puedo hacer? Gracias!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Probá la memoria en otros celulares, y no en una palm a ver que pasa.Y poné otra memoria en tu cel a ver si anda.

Puede que tu cel no ande bien.

El celular te reconoce sólo 72 mb? o la computadora?

Si la computadora te reconoce más espacio, ponele todos los archivos que deseás, y listo! luego el cel los tiene que reconocer.

De todas maneras, por más que te diga 72 mb, intentá ingresar ma´s tamaño de archivos que ese a ver que pasa.

comentanos nuevamente.

sora_chan

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, ya meti la mmc en una laptop y la detecta normal (con 487MB) también le puse la mmc que traia el cel cuando me lo dieron y detecta 30MB pero es de 32MB así que esa no tiene problema, :eek: intentare ponerlos en la laptop haber que pasa n_n

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie