Ayuda con mi SSD pls

Tecnosepxual 7w7

Nuevo Miembro
Miembro
Miren lo que me pasa es que mi SSD no está malo, pero tengo en mi computadora un M.2 y un SSD conectado, el problema viene que a veces mi computadora Lee el SSD y otras veces no, pero me di cuenta que en "Administración de dispositivos" cuando le doy a mis "unidades de almacenamiento" me aparece mi M.2, mi SSD y aparte un disco desconocido.
Pero lo que pasa es que cuando a este disco desconocido le doy en "desinstalar" o "deshabilitar", y luego reinicio la computadora apagando la y encendiendo la, ya me le el SSD que compre.
Pero esto lo tengo que hacer siempre cada vez que prendo la computadora y no se si es bueno, o si es algún problema, entonces, ¿Que puede estar pasando?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
M.2 es una interfaz que permite conectar dispositivos que suelen ser de un tamaño muy reducido, como unidades SSD, antenas Wi-Fi o Bluetooth.
Cuando dices tienes M2 y SSD, te refieres a que tienes dos discos SSD, uno conectado por M2 y es con el que tienes problemas?
Un saludo

Tecnosepxual 7w7

Nuevo Miembro
Miembro
Es que deje le platico que el SSD me da el problema de que esté, cuando inició la computadora, no lo lee, pero cuando la apagó y la vuelvo a prender ya me lo reconoce.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Mira marca y modelo disco SSD y descarga los controladores para el desde la web fabricante.
También puedes probar a actualizar el controlador automáticamente, accede al disco duro, doble clic sobre el, ahora pestaña Controlador y a continuación, clic en Actualizar controlador.
Un saludo

Arriba Pie