AYUDA CON MI TARJETA DE VIDEO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

miquillu

Nuevo Miembro
Miembro
MI MONITOR NO PRENDE SOLO PARPADEA EL FOCO COMO SI ESTUVIERA EN STAND BY ANTES SI ESTA BIEN Y DE PRONTO SE APAGO EL MONITOR PENSE QUE EL MINITOR ESTABA MAL PERO LE QUITE MI TARJETA DE VIDEO Y PUSE UNA QUE TENIA UNA GIGABYTE RADEON 7000 PRO ES DE MENOS CAPACIDAD PERO SI PRENDIO EL MONITOR NO SE QUE LE PASO A CASO SE PUDO VER QUEMADO EL CHIP O COMO PUEDO CHECARLA HAY ALGUNA SOLUCION EN CASO QUE SE ALLA QUEMADO UN COMPONENTE SE PUEDE CAMBIAR

MI COMPUTADORA ES

ACER ASPIRE 7100

PENTIUM 3 500 MHZ

M RAM 191

WINDOWS XP

CON LA TARJETA YA TENIA TIEMPO Y CORRIA BIEN NO SE QUE PASO

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Por favor indica si las tarjetas son del tipo PCI o AGP

Recuerda que las tarjetas AGP varían de acuerdo a sus voltajes, de tal manera que existen aquellas del tipo AGP 1 y las del tipo AGP 2.

La otra situación es volver a colocar la misma tarjeta que te genera el problema, y ajusta la Memoria RAM que posiblemente moviste accidentalmente, igualmente ajusta el BIOS, verifica el ventilador y/o extractor del procesador.

Michelangelo

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Cierto se me escapa,

Puedes ingresar a MODO A PRUEBA DE FALLOS (F8 cuando está reiniciando la computadora) para que elimines la opción de alta resolucion que posiblemente puedes haber escogido, y esto altera el sincronismo de la Pantalla al punto de apagarlo o colocarlo parpadeante, y empieza con la más baja resolución.

OK,

Michelangelo

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
No te complikes miquillu :eek: pon tu TV en otra pc y te kitaras de dudas, si no prende el monitor en otra maquína con tu TV es que s tu Tarjeta. y si pasa lo contrario es que hay algo mal en la bios o el voltaje en el puerto AGP es dferente,

De casulidad no hiciste OC?

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie