ayuda con mi winXP no puedo ver videos de ninguna pagina de videos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pavllytho

Nuevo Miembro
Miembro
pues bueno como el nombre del tema lo dice no puedo ver videos de youtube, la pantalla se queda completamente en negro y no reproduce nada ni me sale ningún mensaje de error, ya intente de todo lo que dicen en este y otros foros, ya baje activex como 15 veces y la actualizacion de adobe flash, ya instale el avast! antiirus ver 6.0.1000 y analice mi pc que me tomo como 2 horas y elimino mis virus ya restaure y aun así no puedo ver los videos tanto en IE como FireFox y la verdad ya no se que hacer, alguien que me sugiera otra cosa antes que el formato de mi maquína?:(

Pavllytho

Nuevo Miembro
Miembro
Re: ayuda con mi winXP no puedo ver videos de ninguna pagina de videos!!!

gracias por tu aporte ya he salido del problema pasando el ccleaner, te comento brevemente uso regularmente el firefox pero solo por necesidad por que el que mas me gusta es IE pero se me desconfiguro y no lo puedo restaurar del todo entonces ya no funciona bien así que me veo obligado a usar firefox

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Re: ayuda con mi winXP no puedo ver videos de ninguna pagina de videos!!!

Hola Pavllytho.

Siempre es mejor tener el navegador de Microsoft disponible y en buen estado de funcionamiento ya que puede serte necesario para visitar ciertas páginas. Te djo las recomendaciones que da Microsoft para Reinstalar o Reparar su navegador:

Como reinstalar o reparar Internet Explorer en Windows 7, Windows Vista y Windows XP

Puedes utilizar el FixIt o bien seguir los pasos manualmente.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie