Ayuda con Microsoft Outlook

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

curisipi

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos. Tengo un problema con el Microsoft Outlook y es que no me deja enviar correos a cuentas que sean de hotmail. Siempre que lo intento me da este mensaje:

Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.

Asunto: aaa

Enviado el: 19/12/2004 4:01

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

Laura Matas (lali_828@hotmail.com) en 19/12/2004 4:01

550 Relay not permitted / No such user

El ordenador es nuevo y me lo dieron de la tienda así. Por lo que parece es como si estuvieran bloqueados y que no pudiera enviar a esas cuentas.

A otras cuentas si que envio normalmente (wanadoo, etc. etc.)

Uso el Windows XP Professional con SP2, uso cuenta de correo wanadoo (lo configuro como dice en su pagina) y utilizo el norton antivirus 2002 (que se va actualizando).

Espero que algúno de vosotros me pueda ayudar.

Muchas Gracias.

krek

Nuevo Miembro
Miembro
puede pasar 3 cosas....

1) que wanadoo tenga bloqueadas las dirección de hotmail... cosa uqe dudo muchisimo...

2) Que tengas mal configurado el correo aunqeu no obstante en este caso no te dejaria a otras cuentas...

3) Que el destinatario ya no exista en hotmail o su cuenta este caducada... (que es lo mas probable ;-))

a ver si es algúna !!!

P

primo29

Guest
Hola a todos. Tengo un problema con el Microsoft Outlook y es que no me deja enviar correos a cuentas que sean de hotmail. Siempre que lo intento me da este mensaje:

Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.

Asunto: aaa

Enviado el: 19/12/2004 4:01

Laura Matas (lali_828@hotmail.com) en 19/12/2004 4:01

El ordenador es nuevo y me lo dieron de la tienda así. Por lo que parece es como si estuvieran bloqueados y que no pudiera enviar a esas cuentas.

A otras cuentas si que envio normalmente (wanadoo, etc. etc.)

Uso el Windows XP Professional con SP2, uso cuenta de correo wanadoo (lo configuro como dice en su pagina) y utilizo el norton antivirus 2002 (que se va actualizando).

Espero que algúno de vosotros me pueda ayudar.

Muchas Gracias.
yo tengo un problema parecido, hasta hace unos días funcionaba perfectamente pero ahora solo puedo leer correo, cuando intento mandar algo recibo un mail del administrador de sistema:

Anzur en 12/01/2005 0:02

Tengo la cuenta en wanadoo y el outlook esta bien configurado, uso el norton 2005 y también he probado a desactivarlo, he llamado a wanadoo y se desentienden del tema me dicen que entre por el webmail, por aquí si funciona. Ya no se que hacer he probado todo, si alguien conoce la solucion por favor que me escriba:

primo29@eresmas.com o primo29@wanadoo.es

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie