ayuda con mis unidades de cd rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ricky21

Nuevo Miembro
Miembro
en mi pc tengo un quemador y una lectora de cd pero el quemaor no me aparece (BUENO A VECES SI Y AVECES NO);Y EL CD ROM SI APARCE LA MYORIA DEL TIEMPO PERO BATALLLO MUCHO PARA LEER LOS CDS ME APARECE KE DISCO CORRUPTO EN ELE NERO,

que es lo que estará pasando?

CREO KE NO LOS CONECTE correctAMENTE , PASENME UN TUTORIAL CON FOTITOS Y TODO PARA SABER CUAL VA EN EL PADRE Y CUAL EN EL ESCLAVO

GRACIAS

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Pudiera ser el problema el Cable IDE, para configurar la lectora en Maestro o Esclavo debes de mirar el manual que estos traen generalmente ya que puede variar segun el modelo. Algunos traen inscriptas en la carcaza las opciones de configuración.

ruben2000

Nuevo Miembro
Miembro
en mi pc tengo un quemador y una lectora de cd pero el quemaor no me aparece (BUENO A VECES SI Y AVECES NO);Y EL CD ROM SI APARCE LA MYORIA DEL TIEMPO PERO BATALLLO MUCHO PARA LEER LOS CDS ME APARECE KE DISCO CORRUPTO EN ELE NERO,

que es lo que estará pasando?

CREO KE NO LOS CONECTE correctAMENTE , PASENME UN TUTORIAL CON FOTITOS Y TODO PARA SABER CUAL  VA EN EL PADRE Y CUAL EN EL ESCLAVO

GRACIAS
Hola te dejo este link a una web de HP (no importa la marca pues todo esto es igual para todas

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/fastFaq...ocname=lsg40238

te va a servir para guiarte en corregir la instalacion.

Supongo que tendrias en la pc el disco rigido y una lectora de cd y posteriormente agregaste una grabadora.

La instalación mas eficiente seria colocar en el ide 1 el disco rigido y en el ide 2 , la grabadora como master y la lectora como esclavo (aunque es indistinto, pues no son aconsejables las copias al vuelo es decir de CD a CD)..

Si fuera como supongo tendrias en el IDE 2 el ultimo dispositivo que agregaste solo, este master o esclavo debería reconocertelo perfectamente. Es muy comun que estos dispositivos opticos se descalibren y comiencen a leer mal o inclusive tildar la pc ,este podría causar los problemas que dices, si te referis a la grabadora que aparece y que desaparece puede ser que no tengas actualizadas las ASPI , baja de este link e instala la V. 4.71.2 es para cualquier versión de windows

http://www.adaptec.com/en-US/downloads/ms/...ws+ASPI+Package

A veces no tener esto actualizado provoca que las unidades de cd o dvd lectoras o grabadoras ,no sean detectadas correctamente por el sistema.

Saludos

Ruben

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie