Ayuda con msn content plus por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

digitalis

Nuevo Miembro
Miembro
hola...he instalado el msn content plus y me ha aparecido un mensaje de registro....bueno el caso es que el antivirus ( tengo el nod32 y el ad-aware) me ha informado que tengo varios malware en la pc.

he intentado eliminarlos manualmente pero no he podido... si alguien pudiera ayudarme a liberarme de esto se lo agradecería muchisimo!!!!! por favor ayudenme que estoy desesperado no se que hacer... me he bajado el hijack this y el disk cleaner pero no puedo bajarme el ewido anti- malware porque mi sistema operativo es Windows 98 y no hay versiones disponibles para este sistema...si alguien me pudiera decir que pasos seguir se lo agradecería y si lo mas rápido posible ya que necesito la pc para hacer trabajos de la facu y no puedo si esta rota

Muchisimas gracias a todos los que puedan ayudarme

Caito

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa Trend Micro HijackThis 2.00 beta y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí:

HijackThis

Saludos

Caito

digitalis

Nuevo Miembro
Miembro
Descarga el programa Trend Micro HijackThis 2.00 beta y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no  estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego  presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí:

HijackThis

Saludos

Caito
gracias caito por responder el problema es que no tengo ni Windows 2000 ni xp tengo el Windows 98 y por eso no me funcione el hijack this 2.00 beta...si sabes de otra solucion que me ayudara te lo agradeceria

digitalis

Nuevo Miembro
Miembro
aca te pongo el log pero de el hijack this 1.99 que es la unica versión que me funciona o sea la mas actualizada:

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 01:23:40 p.m., on 25/04/07

Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:

C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSTASK.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARCHIVOS COMUNES\SYSTEM\MOSEARCH\BIN\MOSEARCH.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARCHIVOS COMUNES\MICROSOFT SHARED\VS7DEBUG\MDM.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ESET\NOD32KRN.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\PSTORES.EXE

C:\WINDOWS\ptsnoop.exe

C:\WINDOWS\RUNDLL32.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ESET\NOD32KUI.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINAMP\WINAMPA.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\STIMON.EXE

C:\PROGRAM FILES\MSN APPS\UPDATER\01.03.0000.1005\ES-LA\MSNAPPAU.EXE

C:\WINDOWS\MSNLOGM.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\CTFMON.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARES\ARES.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\KODAK\KODAK EASYSHARE SOFTWARE\BIN\EASYSHARE.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\KODAK\KODAK SOFTWARE UPDATER\7288971\PROGRAM\KODAK SOFTWARE UPDATER.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE

C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE

C:\WINDOWS\MSNLOGS.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\INTERNET EXPLORER\IEXPLORE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\SPOOL32.EXE

C:\HIJACK THIS\HJT\HIJACKTHIS[WWW.TRUCOSWINDOWS.NET].EXE

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://g.msn.com/0SEESLA/SAOS01

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ADOBE\ACROBAT 5.0\READER\ACTIVEX\ACROIEHELPER.OCX

O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_11\bin\ssv.dll

O2 - BHO: MSNToolBandBHO - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\PROGRAM FILES\MSN APPS\MSN TOOLBAR\01.02.5000.1021\ES-LA\MSNTB.DLL

O2 - BHO: ST - {9394EDE7-C8B5-483E-8773-474BF36AF6E4} - C:\PROGRAM FILES\MSN APPS\ST\01.03.0000.1005\EN-XU\STMAIN.DLL

O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX

O3 - Toolbar: MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\PROGRAM FILES\MSN APPS\MSN TOOLBAR\01.02.5000.1021\ES-LA\MSNTB.DLL

O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll

O4 - HKLM\..\Run: [CountrySelection] pctptt.exe

O4 - HKLM\..\Run: [PTSNOOP] ptsnoop.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit

O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\WINDOWS\SYSTEM\QTTASK.EXE" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe

O4 - HKLM\..\Run: [StillImageMonitor] C:\WINDOWS\SYSTEM\STIMON.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [KodakCCS] C:\WINDOWS\System32\Drivers\KodakCCS.exe

O4 - HKLM\..\Run: [msnappau] "c:\program files\MSN Apps\Updater\01.03.0000.1005\es-la\msnappau.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [ISUSPM] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\ISUSPM.EXE" -scheduler

O4 - HKLM\..\Run: [msnsyslog] C:\WINDOWS\msnlogm.exe

O4 - HKLM\..\Run: [TrojanScanner] C:\Archivos de programa\Trojan Remover\Trjscan.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [SchedulingAgent] mstask.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [MOSearch] C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYSTEM\MOSEARCH\BIN\MOSEARCH.EXE

O4 - HKLM\..\RunServices: [MDM7] "C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARCHIVOS COMUNES\MICROSOFT SHARED\VS7DEBUG\MDM.EXE"

O4 - HKLM\..\RunServices: [NOD32kernel] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MSN MESSENGER\MSNMSGR.EXE" /background

O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [ares] "C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARES\ARES.EXE" -h

O4 - Startup: Software Kodak EasyShare.lnk = C:\Archivos de programa\Kodak\Kodak EasyShare software\bin\EasyShare.exe

O4 - Startup: Kodak software updater.lnk = C:\Archivos de programa\Kodak\KODAK Software Updater\7288971\Program\Kodak Software Updater.exe

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE10\EXCEL.EXE/3000

O8 - Extra context menu item: &Búsqueda en Google - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR1.DLL/cmsearch.html

O8 - Extra context menu item: &Traducir palabra inglesa - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR1.DLL/cmwordtrans.html

O8 - Extra context menu item: Instantánea de caché de la página - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR1.DLL/cmcache.html

O8 - Extra context menu item: Páginas similares - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR1.DLL/cmsimilar.html

O8 - Extra context menu item: Páginas vinculadas - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR1.DLL/cmbacklinks.html

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\JAVA\JRE1.5.0_11\BIN\SSV.DLL

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\JAVA\JRE1.5.0_11\BIN\SSV.DLL

cuando me baje el archivo lo puse en una carpeta con su nombre, luego abri el exe. y puse Do a system scan and save a logfile... luego puse aquí el log... que mas tengo que hacer ahora?

Caito

Ex- Mod
Miembro
Baja este programa:

Descargar SuperAntiSpyware

Reinicia en Modo seguro

Ejecuta el programa,marca Scan your computer,clic en el disco que quieras scanear,marca Perform Complete Scan,deja que scanee cuando termine marca todos los ítems que te haya encontrado y reinicia la pc.

Luego abre el programa y ve a Star , busca More advanced options , ahí asegúrate de que estén seleccionadas estas :

Search System folders

Search Hidden Files and folders

Search SubFolders

y copia y pon en tu próximo post este :

superantispyware log

Tambien pon un nuevo log del hijack pero Completo

Saludos

Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie