Ayuda con navegador Firefox problemas con software p2p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ernande

Nuevo Miembro
Miembro
Cada vez que abro Ares o Utorrent, Firefox deja de funcionarme. Para que lo haga tengo que reiniciar mi PC

Gracias

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Tampoco te van internet explorer, u Opera, o Chrome? El firefox es última versión?

Cuando abres Ares, qué estás bajando? Muchos archivos al mismo tiempo? O estás compartiendo muchas cosas y ves que hay mucha gente solicitándote archivos? Lo mismo con utorrent. Cuando un navegador deja de funcionar correctamente, es porque el programa p2p se está llevando todo el ancho de banda. Cómo se soluciona? Pues configurando el programa p2p para limitar la velocidad de subida y la de bajada. Si tienes adsl 512 para subir datos, son unos 50KB por segundo de subida, entonces para limitarlo simplemente vas a la configuración, al apartado de velocidad de subida, y le pones 20 o el número que te parezca.

Si eso tampoco funciona, intenta con algún programa que asigne ancho de banda a distintos programas: Netlimiter (te lo bajas de torrent, o donde lo consigas crackeado).

Si tampoco va así, será hora de mirar un poco más detalladamente tu router, porque se estará quedando corto de conexiones. Fíjate por internet si hay más gente con tu problema, buscando en google tu modelo de router y la palabra emule, o utorrent, o ares... y si no sale nada, sigue buscando con "el navegador no funciona", etc. Quizá es un router que no soporta muchas conexiones y te convenga poner otro mejor.

Saludos.

@Sonic999

ernande

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando abro Ares, conecta al instante pero me descarga a 4-5 (tengo adsl 3MB de Telefonica) y el puerto lo tengo abierto (25444).

Algo parecido me ocurre con Utorrent: me descarga solo a 10-15 cuando hace poco tiempo llegue a descargar a 600. El simbolito que aparece en la parte inferior de Utorrent me indica que no hay conexiones entrantes, a pesar de tener abierto el puerto asignado (32459). Tambien observo que a veces la cantidad de bytes enviados supera a la de bytes recibidos a partir del momento en que ejecuto algúno de estos programas.

¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano

Red Label

Nuevo Miembro
Miembro
Qué antivirus tienes instalado?

y Firewall?

Muchas veces los problemas de conexión se debe al uso intensivo de la memoria.

Por ejemplo yo uso Vuze y cuando descargo a varios archivos se me satura el ancho de banda, sumando el uso de memoria de firefox(mucho) más el antivirus + firewall la navegación se vuelve imposible e inestable.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
A veces el problema es el antivirus. Me ha pasado con el ESET en sus nuevas versiones, que es algo más complicado de configurar. Desinstala el antivirus, prueba los programas p2p sin antivirus ni firewall (un rato, no te va a pasar nada) y si todo va bien, vuelve a la versión 2.7 de NOD32, que viene sin el firewall... y usa el Firewall de XP que es más que suficiente.

Saludos.

@Sonic999

ernande

Nuevo Miembro
Miembro
Respuesta: Ayuda con navegador Firefox problemas con software p2p

Al final el problema era del router, que estaba estropeado.

Muchas gracias por todo ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie