Ayuda con Navegadores

• Autor Komstyle
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
K

Komstyle

Guest
Hola a tod@s!!!!!

Recurro a este foro porque ya lo he probado todo y la verdad es que no sé que hacer... El tema es el siguiente, desde hace una semana me viene funcionando bastante mal el explorer, hay páginas que no se cargan bien, otras ni siquiera se abren.Pensaba que era un problema de Java, porque eso era lo que me ponía en la ventanita abajo, me descargué la máquina virtual Java, pero nada... :( Total que decidí pasarme a Mozilla. Este si me abre todas las páginas, pero me hace una cosa MUY rara, las páginas oscilan, vibran, es como si se moviera la pantalla....He intentado instalarle los plugins pero nada.Total que ni uno ni otro.He probado de todo, desintalar explorer, actualizarlo,nada, no doy con la tela. Agradecería que alguien me pudiera decir que puedo hacer porque ya estoy desesperado. MUCHAS GRACIAS de antemano. Un saludo!!!!!

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Que no te funcione muy bien lo del explorer es normal. Está lleno de bugs y fallos críticos. Lo de Mozilla que tiembla es más raro. Intenta utilizar el Firefox pero en (safe mode) a ver si te sigue dando el problema. También te recomiendo que escanees el pc en busca de spyware ya que son los principales responsables de que el explorer se bloquee y te vaya todo más lento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie