ayuda con Nero para grabar juegos ps2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eSi

Nuevo Miembro
Miembro
Muy buenas!!!

Necesito ayuda para grabar juegos de ps2 con Nero, lo he intentado de muchas maneras pero nada... Mucha gente me ha dicho si es un .iso abrir con el nero y quemarlo, pero ese lo de elegir el modo 2 ? Pq si lo grabo directamente lo hace a datos modo 1... A mas el Nero no me deja cambiar de modo... Porfavor alguien que me pueda ayudar a grabar los juegos de ps2 indicandome todas las opciones y pudiendo hacerlas... Tengo la versión 7 del nero... Ya son muchos dvd's perdidos... :(

Muchas gracias!!!

rioj

Administrador
Administrador
Tienes que usar la opción del nero burning rom que hay en "grabador" ->"grabar imagen".Luego solo es añadir la imagen ISO y quemar el juego a la minima velocidad que acepte tu grabadora, como mucho a 4x.

Un saludo.

eSi

Nuevo Miembro
Miembro
Si lo sé, pero entonces se graba como a modo 1 de datos y los juegos de ps2 son a modo 2...

Gracias xDD

rioj

Administrador
Administrador
Pues no me he fijado nunca en eso, te aseguro que simplemente así funcionan de cine ya que yo he grabado bastantes para mis sobrinos.Modo de datos es otra cosa, y así solo se grabaria el archivo de la imagen tal y como lo tienes en el pc.

Eso si, me costo encontrar DVD's que funcionaran y resulto al final que las plays, por lo menos la que te hablo, funciona muchisimo mejor con DVD-R que con DVD+R(con este ultimo yo también tire mas de uno aunque algúnos si corrian bien).

Ultimamente las imagenes de juegos o de cualquier cosa las grabo con el Alcohol que dicen que para esto va mejor y acepta muchos mas tipos de imagen.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie