Ayuda con ordenador nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zip_zip

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!

Estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo, pero la verdad estoy un poco indeciso en qué cogerme. Os agradecería mucho que me echarais una manilla. La verdad es que lo quiero para tenerlo conectado con la mula todo el dia y para juegos, pero me lo quiero coger buenecillo, dentro de lo posible, para que me dure unos 3 o 4 años (los juegos funcionen y se maneje sin mayores problemas). El presupuesto que me hicieron en una tienda fue:

Placa ASUS P4 P5GD2 S775 PCI-Ex

P4 3GHz 800 MHz S775

2 Modulos RAM DDR2 512Mb 533MHz

Lector DVD LG

Grabadora DVD 16X DL

HD 200Gb Serial ATA Seagate o Maxtor

VGA ATI X300SE 256Mb PCI-Ex

Tarjeta TV Conceptronic

TFT 17" Samsung 710

Altavoces Logitech X-230 2.1

Lo que se pone en unos 1300€ del ala...

¿Que os parece? ¿cambiaríais algo?

Os agradecería cualquier comentario o consejo de cambio.

Muchísimas gracias!!

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Zip_zip

por el precio esta bien

pero ya cambiaria la regrabadora lg por otra marca nec samsung sony ...

ya que en regrabadoras he tenido problemas (y algúnos) con lg

saludo

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Es genial, la tarjeta es Pci express aunque es de la gama media de las Ati pero irá perfectamente en los juegos actuales y futuros.

1 Saludo

Pd: Que envidia m dá. :(

Zip_zip

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por responder!

La ATI es de las mas baratas (PCI express), porque con placa y tal se me pone por un pico el juguetito...

¿Envidia Oxkr? Sé lo que sientes, porque ahora tengo un Pentium II y he visto pepinos que dan mucha envidia, pero ya que me pongo a comprar PC espero poder jugar con él unos 4 añitos no?

Por cierto, la grabadora me han dicho que la que más compatibilidad tiene con CD y DVD vírgenes, o sea, de las que menos problemas me dará (eso me dijeron, vamos...).

Y con respecto al TFT, ¿Samsung o LG? ¿Sabeis algún modelo por unos 300€ que merezca especialmente la pena?

Muchas gracias de nuevo!

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Zip_zip

de lo que hae visto he oido la regrabadora lg es la que vuleve mas frecuentamente al servicio technicocoincido con dos tiendas distinctas y te lo puedo asegurar.

pero en compatibilidad tienes razon.

si compras otra regrabadora - compatible con CD y DVD vírgenes pues siempre se puede actulisar el firmware.

saludo cordial

Zip_zip

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Joalban!

¿Que grabadora me recomiendas pues? Así puedo pedirla por su "nombre"

¿Te parece que merece la pena cogerse placa y tarjeta PCI-Express?

Es que estoy dudando un poco, pero si los juegos van a ir mejor y me aguantará más tiempo me parece buena inversión.... ¿que opinas?

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
El PCI-Express es el futuro. :alaba: :alaba: :alaba:

Cójela.

K

Krosty

Guest
si qeres jugar los juegos mas nuevos mas memoria ram. saludos

Zip_zip

Nuevo Miembro
Miembro
Yo también creo que las PCI Express van a ser de lo mejorcito.

La X300 me sale por 110€, mientras que la ATI X600PRO 256MB o la GEFORCE 660 256MB salen por unos 165€ (ambas PCI-express). ¿Creeis que merece la pena algúna de estas por esa diferencia?

¿Alguien sabe cual es el mejor TFT LG o Samsung me puedo pillar por unos 300€?

Siento dar el coñazo, pero sois de gran ayuda en la elección, muchas gracias! :alaba:

C

Cobac

Guest
antes de todo yo no me pillaria ni la gráfica pci-express ni la memoria ddr2, en multiples comparativas se ha demostrado que no ganan a sus antecesores (me refiero en la actualidad, probablemente más adelante si, pero ahora no xDD) (aunque en la teoria le tendría que ganar, pero la práctica dice otra cosa...)

vamos comparan la ddr2 con la ddr actual y gana esta última, lo mismo pasa con las gráficas pci-express

vamos antes me compraría un equipo con agp 8x y ddr (con una buena gráfica y memoria kingston hyper X :eek:, dos módulos de 512MB montados en dual channel xDD)

comprate una grabadora dvd plextor, y el disco duro que sea seagate xDD

aunque te podrías gastar más pasta en el micro, ponerte un AMD 64 socket 939, o un PIV EE, ya que parece que te vas a gastar bastante pasta pues invierte más en el micro jeje :eek:

saludos

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Zip_zip,

a krosty

si qeres jugar los juegos mas nuevos mas memoria ram. saludos
de 1gb de ram xp solo utlisara 250 mb lo que te quedas con 750 para jugar pues si lo ves poco...........

de regrabadoras tienes Nec, Samsung que salen muy bien de precio y de cualidad

despues tal como decía Cobac marcas mas avanzadas(precio tambien) como plextor, LaCie,. ....

placa y pci express si es el futuro, pero estoy de acuerdo con Cobac, lo mejor en este caso es que te pillas lo que a ti te convenga mas y saber que dentro de dos otres años quiza nuestras graficas quedaran obsoletas (pensamiento economico).

saber que una radeon 9500 o nvidia gforce 5200 por arriba te seran bastante para la gran mayoria de los juegos actuales y futures.

saludo

K

Krosty

Guest
NO SE YO LE PONDRIA 256 MAS YA QE ES WINDOWS XP.

SALUDOS

sory por la letra no me di cuenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie