ayuda con otro equipo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

edgarxpc

Nuevo Miembro
Miembro
alguien me podría decir si se puede ejecutar programas en otro equipo que no sea el mio,,, pero sin tenerlos y sin instalarlos en el sistema operativo,, es decir... poder ejecutarlos desde un disco...

les contare... lo que pasa es de que en mi trabajo me aburro mucho y quisiera ejecutar el Windows media player o algún reproductor ( no lo tiene instalado ),, el kazaa o algún otro programa para intercambio de archivos ( tampoco instalado ) y el opera o algún otro programa para explorar internet ( si esta instalado pero lo tienen restringido ) y ya instale el msn explorer y si se ven las paginas ( sin prohibirlas ) ,, pero tengo miedo de que vean los programas instalados, capaz y me corren..........

y no se si también habria algún metodo para que no se guarden las cookies, los temporales y cosas por el estilo que me podrian delatar...

gracias por su ayuda

noquedanuchiha

Nuevo Miembro
Miembro
Tu problema se resuelve con aplicaciones portables, que no requieren ninguna instalación sobre el S.O, ya que son ejecutables directamente.

Hay miles de programas disponibles, actualmente están muy de moda llevarlos en pendriver.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Como te indican mas arriba hay muchos softwares que no necesitan instalación para su uso, son los llamados portables si tienes una Memoria USB pueden ser de mucha utilidad. Revisa esta lista --> Lista de Aplicaciones Portables.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie