Ayuda con Outlook Express

• Autor nath_sher
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
N

nath_sher

Guest
Hola a todos, tengo un pequeño problemilla, tengo una cuenta de correo con prodigy y uso el outlook express para recibir mis correos, no puedo hacer que el correo no deseado entre a mi cuenta . lo que hice fue bloquear los remitentes no deseados desde Outlook express pero sigue llegando más y más basura, aparte eso de estar bloqueando uno por uno, es una lata. Quiero saber si hay alguna manera de bloquearlo desde Outlook o si necesito un software adicional, que hago, alguien ilumíneme .
Espero se haya entendido mi problema, para cualquier cosa pueden escribirme a editado admin de antemano gracias bye

Joalban

Ex- Mod
Miembro
holanath_sher, primero donde te has metido en internet para recibir todo esto?

segundo lo mas fácil es quedarte este mail para nevegar en web y abrir otra para tu correo "normal"

tercero tienes varios software antispam y uno que me ha ido muy bien era el spamfighter (potente y seguro)

cuarto si tienes el office 2004 te aconsejo dejar el outlook express y pasarte a microsoft outlook que lo tiene integrado y mucho mas desarollado.

saludo

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
También puedes probar con el gestor de correo de Mozilla, el "Thunderbird" que tiene unos filtros para el correo no deseado bastante buenos y no necesitarás instalarte software adicional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie