Ayuda con Pantallazo azul

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MochiNeko

Nuevo Miembro
Miembro
hola chicos, pues tengo un problema con el tpico pantallazo azul o BSOD,

la cosa es que baje e instale el juego risk your life, lo actualize, y al empezar el juego nisikiera llego a la primera pantalla del juego y me sale la pantalla esa y dice

STOP: 0x0000008E (0xC0000005, 0xFA1D5D17, 0xF57D99F4, 0x00000000)

DDSXEI.sys

estuve viendo en este foro gente con el codigo parecido (0x0000008E) y decía que es la ram, pero pase el mem test y no encontro errores (lo pase solo asta el 200%), la cosa es que con otros juegos o aplicaciones no pasa esto.

alguien lo arreglo cambiando la ranura de su memoria ram dds, pero no se si yo tengo memoria ram DDS, me gustaría saber si existe un programa que me pewrmita saberlo, o si tendre que abrir el pc para verlo.

eso, espero me puedan ayudar

grax!!

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si crees que podría ser la memoria RAM debería de abrir el gabinete, limpiar la Memoria RAM, probar en diferentes ranuras, es seguros que la placa trae mas de uno. La pantalla azul también podría estar probocado por el juego (risk your life) que mencionas instalaste, segun dices solo te da el error con este.

MochiNeko

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por responder rapido, y bueno, el otro dia mi hermano abia instalado otro juego y también paso esto, lo raro es que son juegos que piden pocos rekerimientos, siendo que juego algúnos muxos mas pesados.

voy a abrir el gabinete y limpiar la ram, cambiar ranura todo eso, ojala que se arregle

grax y ojala sea eso

EDIT: Limpie la Ram y la cambie de ranura, lo mismo, no se soluciona ;) ojala alguien encuentre la solucion, hace tiempo tube un problema parecido con otro juego dle mismo tipo, pero formatee el pc, instale Windows denuevo y todo y se arreglo, pero ahora volvio, que puede ser? porque no quiero formatear denuevo

EDIT2: ahora que veo el error denuevo me abla de el achivo DDSXEI.sys como si ese fuera el problema y luego de un volcado de memoria y blah blah, kizas sirva de ayuda para encontrar la solucion

MochiNeko

Nuevo Miembro
Miembro
Ay algúna forma de reparar la instalación de Windows sin perder ni dañar nada?

no pude editar y no kize aser otro tema, pues la pregunta es para ver si ocn eso se arregla mi problema

EDIT!!!!!!: Lo solucione, el archivo ddsxei.sys es de un programa anti hack para el counter strike, era el que causaba los problemas. cierro el programa y listo, ademas, me di cuenta que era con los juegos que tenian el gameguard (otro programa antihack) y como que al encontrarse estos 2 programas de este tipo abiertos BOOM pantallazo azul. gracias = a Arielpy, y perdonen las molestias :eek:

bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie