Ayuda con paquete msi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cheperun

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas:

A ver si alguien me puede ayudar con el siguiente problema. He conseguido instalar paquetes msi gracias al videotutorial de esta pagina que por cierto esta curradisimo, pero al desinstalar me dice todo el rato que un archivo no se puede quitar porque esta siendo usado por otra persona, alguien sabe porque puede ser?

Muchas gracias

x2600

Nuevo Miembro
Miembro
Los paquetes se deben desinstalar por la política, hay una opción de desinstalar.

No lo hagas manualmente que te dará muchos problemas.

cheperun

Nuevo Miembro
Miembro
Los paquetes se deben desinstalar por la política, hay una opción de desinstalar.

No lo hagas manualmente que te dará muchos problemas.
Buenas muchas gracias pero ahora me ha surgido un problema con los malditos programas :). Cada vez que instalo por directiva me dice que al archivo que estoy accediendo esta siendo utilizado por otro programa cosa rara porque solo arranco la sesion. Sabes que puede ser? Muchas gracias.

x2600

Nuevo Miembro
Miembro
¿¿Has seguido el videotutorial 100% ? Me parece muy raro , a mi nunca me ha pasado eso.

cheperun

Nuevo Miembro
Miembro
¿¿Has seguido el videotutorial 100% ? Me parece muy raro , a mi nunca me ha pasado eso.
Buenas al final lo consegui era que se me grababa unos archivos de Windows que no debian de grabarse se borran y ya esta. Una ultima pregunta en el tutorial dice que para crear un link se debe hacer un script como lo hago y donde lo coloco? Muchisimas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie