Ayuda con photoshop 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

osgarmripper

Nuevo Miembro
Miembro
Hoy me he bajado el photoshop 7.0 y tengo un problema con la instalacion. Cuando estoy en el instalador, después de meter el numero de serie, me dice que la actualizacion necesita una prueba de que tengo el photoshop 4. La verdad no se si en la versión 7.0 es solo una actualizacion o es el programa completo. El elink lo cogi de esta pagina, no pretendo pedir craks ni serials ya que esta prohibido en el foro; solo me gustaría saber si para instalar esta versión realmente es necesario tener la versión 4. Me quedo atascado ahi, me da la opción de que lo busque en mi disco duro, de que yo le ponga la carpeta en el que lo tengo o que introcuzca el cd de dicha version.

No se si a la gente que lo teneis os pasaba igual. Me extraña porque si alguien se compra el 7.0 no creo que tenga que tener la 4 para poder instalarlo, al no ser que el programa que yo tengo no sea el programa completo y solo sea una actualizacion. No lo se, no estoy puesto en estas cosas, se que la 7.0 es una versión antigua pero es de la que mejor hablan.

Agradeceria un poquito de ayuda.

Un saludo y muchísimas gracias.

rioj

Administrador
Administrador
¿Dices que lo cojiste de esta pagina?

¿Nos podrías decir de donde para saber quien la posteo y salir de dudas de si es realmente completa?

De todas formas de aquí tendria que ser una versión de prueba imagino por motivo de normas.

Un saludo.

xsividx

Nuevo Miembro
Miembro
Mira lo que te bajastes seguro que es una actualizacion,de donde lo podes bajar, ahora no tengo idea,pero yo lo tuve y no te pide que tengas ninguna versión vieja,ahora yo tengo la versión sc 9 y es buena tambien, a mi punto de vista todas las verciones son buenas lo que tiene una superior son algúnas cosa mas agregadas pero no deja de ser photo shop

osgarmripper

Nuevo Miembro
Miembro
Al final me busque otro archivo de photoshop y lo pude instalar sin problemas, supongo que el que me dio problemas al principio si que era solo para actualizar y no para instalar la versión completa.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie