Ayuda con problema de windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kainita

Nuevo Miembro
Miembro
Hola últimamente mi computadora se esta quedando pasmada y sin hacer nada, ahora se pone la pantalla azul y sale el siguiente error.

*** STOP: 0x0000007F (0x00000008,0x80042000,0x00000000,0x00000000)

Me podrías ayudar para saber que onda, con mi computadora porque ahora casi ni la puedo usar por ese error.

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
El volcado de la memoria fisica es un problema que se da cuando el procesador tarda en acceder a una posicion de memoria especifica y èsta es invalida, esto implica que estè dañada o sea una posiciòn incorrecta.

Puede que èste posicionamiento se solucione con una instalaciòn nueva del sistema operativo o bien ser un problema directo del microprocesador causado por un recalentamiento sucesivo.

Síntomas:

El mensaje de error siguiente puede aparecer mientras ejecuta Windows:

STOP 0X0000007F (UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP)

Causa

Este mensaje de error se da cuando se cumple cualquiera de las condiciones siguientes:

• Su equipo tiene problemas de hardware o software (el error de hardware es la causa más común).

O bien-

• Intenta cerca de reloj de la velocidad del procesador de su equipo (por ejemplo, establece un procesador 150 MHz para ejecutar a 187 MHz).

El error anterior de detención significa que se produjo una captura en modo de núcleo y que hay una captura dos que no se permite que se tenga el núcleo o que siempre es fatal. Las causas más comunes de DETENER 0x7F son:

• Daño de hardware de nivel bajo como memoria dañada (RAM)

• Módulos de memoria no coincidente

• Una placa que funciona

Para determinar una causa aproximada, examine los parámetros al principio de la pantalla de detención:

STOP 0x0000007F (0x000000XX, 0x00000000, 0x00000000 0x00000000)

UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP

El parámetro más importante es la primera uno (0x0000000X) que puede tener varios valores diferentes. La causa de esta captura puede variar en función del valor de este parámetro. Todas las capturas que causan DETENER 0x7F se encuentran en cualquier manual de referencia de microprocesador Intel x 86 como son específicos a la plataforma de x 86. Son algúnos más comunes:

Values Meaning

---------- --------------------

0x00000000 Divide by Zero Error

0x00000004 Overflow

0x00000005 Bounds Check Fault

0x00000006 Invalid Opcode

0x00000008 Double Fault

Divida por cero error

Una división por cero se debe cuando una instrucción DIV se ejecuta y el divisor es 0. Daño de memoria otros problemas de hardware o los errores de software pueden causar esto.

Desbórdese

Se produce la instrucción de desbordamiento cuando el procesador ejecuta una llamada a un controlador de interrupción cuando se establece el indicador de desbordamiento (INSTEAD OF).

Error de comprobación de límites

Este error se genera cuando el procesador encuentra que el operandos supera los límites especificados mientras ejecuta una instrucción DEPENDIENTE. Una instrucción DEPENDIENTE se utiliza para asegurar que un índice de matriz firmada se encuentra en un intervalo determinado.

Código no válido

Este error se genera cuando el procesador intenta ejecutar una instrucción no válida. Esto generalmente se debe a la hora de que el puntero de instrucciones se ha dañado y a la hora de que se señala a la ubicación incorrecta. La causa más común de esto es daño de memoria de hardware.

Error doble

Se produce un error doble cuando se produce una excepción al intentar realizar una llamada al controlador para una excepción anterior. Sin embargo, normalmente las dos excepciones se puede controlar que sea que varias excepciones que no se pueden controlar secuencialmente y en esta situación el procesador señalan un error doble en serie. Las dos causas principales para esto son hardware y se desborda la pila de núcleo. Los problemas de hardware normalmente están relacionados con CPU, RAM o bus. Que la pila se desbordara de núcleo casi siempre es hecho por controladores de modo defectuoso de núcleo.

Solución

Para resolver este problema, utilice el método apropiado:

• Si el software o hardware pueden causar una captura determinada, es necesario que un Debug determine que es la causa. Si sospecha que se trata de un problema de hardware, intente el hardware siguiente para solucionar pasos:

1. Ejecute software de diagnóstico y pruebe el RAM en el equipo. Reemplace cualquier RAM de el que informe como incorrecto. Además asegúrese de que todo el RAM en el equipo es la misma velocidad.

2. Quitar try o intercambio fuera de controladores, tarjetas u otros periféricos.

3. Intente una placa diferente en el equipo.

• Si está por encima de la sincronización de la velocidad de su procesador, establézcalo de nuevo en la velocidad a la que se está ser diseñado para que se ejecute ello.

• Compruebe que cualquiera actualizó controladores de hardware, actualizaciones de BIOS o ambos con el fabricante de hardware.

Para obtener más información en errores de procesador, consulte un manual de referencia de procesador Intel.

ESPERO TODO ESTO TE SIRVA ...

saludos y suerte::::::::::::::::::rolleyes:

Kainita

Nuevo Miembro
Miembro
Me volvio a salir este error? que significa, que no sirve ya mi procesaror o mi bus de datos? es que funciona bien pero de repente se queda toda bloqueda sin hacer nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie