Ayuda con procesadores Pentium III 933mhz 1100mhz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

seiki20x

Nuevo Miembro
Miembro
buenas, por favor estoy a punto de adquirir un procesador para una pc que acepta pentium iii hasta 1.13 ghz. Eh encontrado dos que me convencen mas o menos pero tengo dudas con repescto a la belocidad de los buses.

los procesadores son:

p iii 933/256/133/1.7V SL4C9

p iii 1100/256/100/1.75V SL5QW

bueno a mi parecer a simple vista parecen rendir casi igual pero no encuentro buena info en internet acerca de sus rendimientos al ser ya de antaño.

No se cual sera mejor porque mientras el de 933 corre con bus de 133 y el otro con bus de 100 entonces como que se balancean o lo del bus no hace mucha diferencia? y me apunto por el de 1.1 GHZ? los dos son pentium iii puras.

Ayuda por favor!!!! gracias de antemano

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Da lo mismo cual uses :D ya que hoy en dia las aplicaciones piden bus algo elevados incluso hay procesadores que tienen bus de 800, si me dijeras cual es mejor si uno de 100 o uno de 300 ok ahi se veria en algo la diferencia pero por 33 Mhz no vale la pena mi recomedacion es que compres el mas economico :eek:

xeneol

Nuevo Miembro
Miembro
Yo en primer lugar te recomiendo que revises si tu placa admite Bus a 133 Mhz, en ese caso, yo personalmente escogeria el 933 Mhz, es aunque poco, algo es, si hubiese diferencias en la memoria cache entonces seria mas claro, pero siendo los dos 256 Kb, como dice el compi casi el mas barato. Un saludo

seiki20x

Nuevo Miembro
Miembro
pucha que gracias por las respuestas, mi placa si acepta bus de 133 el de 933 esta 70 y el 1100 a 90 pero segun he visto tal vez este este mas caro por loque corre en placas mas antiguas de bus de 100 y esa velocidad de cpu.

Bueno creo que me voy por la de 933 y 133 de bus. a menos que alguien tenga algúna recomendacion mas ^^. Bueno la pc no la quiero para aplicaciones que hacen explotar la pc ni para juegos de ultima generacion pero bueno kisiera ponerle un procesador mas "decente" comparado con la celeron 633mhz que tiene ahora. Cmbiando con cualkiera de elas 2 supongo que se notara bastante diferencia

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Vete por el de mayor velocidad. Al ser un procesador ya antiguo la diferencia en el FSB no se notará mucho, mejor ve por los MHz. Además, al tener FSB de 100 MHz por default, si tienes memorias PC-133 y tu tarjeta madre soporta ese FSB (que sí lo soporta) incluso puedes aspirar a un poco de overclock y sacarle algo más al CPU.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie