Ayuda con programa en Visual Basic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luiss7r

Nuevo Miembro
Miembro
Necesito ayuda, estoy creando un juego en Visual Basic; y quiero almacenar los records de 5 jugadores, lo que no se es como hacer para ordenarlos de acuerdo a su puntaje.

Cree una tabla desde menu Complementos -> Administrador visual de datos [la tabla la cree en Access 'MDB de la versión 7.0']. Le agregue 10 campos [nombre1 - puntos1, nombre2 - puntos2....].

Ahora necesito saber como hacerle para ir agregando los records conforme a su puntuacion, por ejemplo si es la mejor punt. con una condicion meterlo en el campo nombre1 - puntos1, y así sucesivamente [el problema de esto es que como se le hara para recorrer los otros datos...?]

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecere.!!

LISFER

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que seria mas fácil si creas una tabla con dos campos (nombre,puntos) en lugar de:
10 campos [nombre1 - puntos1, nombre2 - puntos2....].
y cuando hagas tu consulta solo de dices que lo ordene de forma ascendente en base al campo puntos.

quiero almacenar los records de 5 jugadores
Si solo quieres almacenar a 5 jugadores tendras que hacer una funcion en la cual cada vez que vayas a almacenar a alguien que supere el record, contabilizas cuantos jugadores llevas si es menor a 5 lo almacena, si es igual a 5 haces una actualización sobre el de menor puntaje.

Espero haberme explicado bien, hasta luego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie