Ayuda con Publicidad de Byethost

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pablitoxxx

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos..

Bueno, les cuento que tengo un foro vBulletin en Byethost.. Y me clavaron publicidad hasta por los codos..

Asique quería saber si algúno tenía un método para quitarla..

Vi en ésta página el tema en el que aportaban éste código

<frameset rows=" 100%, *" border="0">

Perfecto, me sirvió, pero al ser un foro, no sé donde ponerlo.. Osea, decía que iba antes del </body> .. Pero está lleno de dicha leyenda..

Asique quería saber donde la tenía que poner, para ponerlo una sola vez y que se quite en todos lados, porque yo ya lo quité en el forumhome, en el forumdisplay y en el showthread ..

Pero aún sigue apareciendo en distintos lugares, y la verdad es que no tengo ni ganas de seguir sacandolo página por página..

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Una de las formas de que algún servidor hosting nos ofresca sus servicios gratuitos es a cambio de un poco de publicidad, ya que los de la publicidad le pagan cierta cantidad a los dueños del hosting a cambio de publicarla en sus paginas para poder mantenerse; así en este ejemplo byethost se ve obligado a poner este tipo de publicidad en sus paginas para que nosotros los usuarios no pagemos ni un centavo por un servidor, así que sugiero que no la quites o mejor aun, si quieres un hosting sin publicidad pagalo.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie