ayuda con radmin

• Autor facciamo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
F

facciamo

Guest
hola atodos que tal como estan,, soy de mexico y cuento con el servicio de megacable en mi casa y con el prodigy intenet en mi oficina, quiero utilizar el radmin 2.2 para poder accesar los archivos de mi computadora a cualquier momento, como hago la conexión remota, ya que la dirección ip de mi ordenador de casa es variable siempre cambia alguien me ha dicho que debo hacer un hosting o algo por el estilo pero me confundio mas, y en la oficina ya heche a andar radmin en mi red local como todas las pc's tienen asignadas sus direcciones ip fijas es facil, pero no logro saber como hacerlo desde el internet y acceder ami pc desde mi trabajo, podría alguien ayudarme? ahh el servidor de mi oficina esta bajo linux ....

porfavor se los agradecería mucho!!!!!

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Pos simplemente necesitas saber la dirección ip del ordenador de tu casa. Ahora bien, si lo que tienes es ip dinámica pos tienes un problema porque te cambiarán la ip.

Tendrías que tener ip fija o solo podrás conectarte al de casa hasta que tu proveedor te cambie la ip en tu casa. Dependiendo de la conexión que tengáis por ahí por méxico, podrá ser más o menos frecuente. No conozco los productos de allí. Poco más te puedo añadir.

Un saludo

cyberluna2002

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Debes instalar el programa NOIP en la maquína remota, darte de alta en la web, y añadir un nombre en la wen de noip para tu maquína remota.

Despuésinstalas el software de NOIP en la maquína remota, introduces en este programa tu correo electronico y tu contraseña (la que diste de alta en la web del NOIP) y en el programa una vez instalado te aparecera una carita con esa dirección que diste de alta por ejemplo remoto.noip.com.

Cuando te vayas a conectar con el remote admin en vez de escribir la dirección ip, escribe remoto.noip.com y bualá, estaras siempre conectado, recuerda que el NOIP tiene que estar activada en la maquína remota y el REMOTE SERVER tambie.

Si tienes dudas, dimelo.

Dani

cyberluna2002@hotmail.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie