CHICO. YO TE PUEDO DAR UNA SOLUCION DRASTICA. DEPENDE DE TI TOMARLA O NO .
es la siguiente :
Soy electronico y se lo que me digo ahora mismo no puedo poner me a escribir 200 lineas pero si confias en mi hazlo que todo ira bien.
1º La ayuda que te están danto va bien encaminada, pero no te preocupes que tu temperatura no es mala. si prodria ser mejor pero no lo es .
tienes 2 opciones conformarte con lo que tienes o tomar mi solucion.
el principal problema de todo bajo mi punto de vista son los fabricantes de micros intel y amd por no hacer las cosas bien , ya disponemos de tecnologia superior pero no la vende y esa es mi indignacion.
por que creo que su politica no es correcta , 1º le dan caña al silicio y lo ponen a trabajar a 200º " que no aguanta" y luego le ponen un refrigerador tocho de aluminio para bajarlo a 50º , eso no es buena politica creo. al final lo acaban pagando los clientes. ya existen modelos de micros que no se calientan tanto. por ejemplo los que se montan en portatiles movil y centrino apenas llegan a los 35 º sin ventilador . a 0 rpm yo estoy sentado en un airis p4 1.7 centrino y esta a 34º el ventilador ni se activa , lo lleba por si pasa de los 40 y en 2 horas que llebo no se a activado ni una vez es comodisimo el silencio con el que se trabaja.
pero al grano, tu problema no es tal problema ya que tu temperatura no esta mal si fuese mal el equipo se te colgaria o resetearia... y creo que no lo mencionas así que va bien la aclaracion esta en el 2 micros no son nunca iguales al igual que 2 personas en todo el planeta no son iguales , eso es debido a los portadores minoritarios del silicio y germanio del que se componen los semiconductores que integran los millones de transistores que integran a tu micro . nunca 2 micros son iguales ni trabajan igual ni se calientan igual . teniendo eso en cuenta tu micro se concibio así , a esa temperatura de trabajo , el es así nacio así , y morira así . pero por eso mismo también te digo que los micros que se fabrican a unas temperaturas normales de trabajo a 45 o 50 º no soportarian los 95 0 100 º se quemarian pero el tuyo al estar su coeficiente de trabajo mas elebado aguanta mas , es como las personas que nacen deviles y las que nacen fuertes , pero todo eso repercute en tu oido , por que si t quedas con el tendras que aguantar el insoportable ruido de sus ventiladores a 4500 rpm y eso cansa. de ai mi consejo para ti.
si yo fuese tu, " que no lo soy " aria lo siguiente : CONSEJO PARA QUIEN LO QUIERA TOMAR BAJO SU RESPONSABILIDAD.
TU SOLUCION:
1º TENIENDO ENCUENTA Q TU MICRO ESTA EN GARANTIA PUESTO Q ES NUEVO.
2º QUITA EL REFRIGERADOR POR COMPLETO
3º ARRANCA EL EQUIPO
4º TU MICRO SE QUEMARA EN 0.05 segundos
5º A DIOS A TU PESADILLA, YA NO MAS CALENTAMIENTOS DE CABEZA NI RUIDOS
6º COMO TU MICRO AHORA SI ESTA DEFECTUOSO MONTA EL REFRIGERADOR EN SU SITIO
7º LLEBALO A LA TIENDA Y TU NO SABES NADA , " esta claro"
8º LA GARANTIA DEL MICRO TE DARA EL DE LA TIENDA UN MARABILLOSO NUEVO Y FLAMANTE MICRO GRATIS.
9º AHORA SI CON UN POCO DE SUERTE ESE MICRO SERA COMO LA MAYORIA Y NO TE PASARA DE 60º
chao espero que te sirva de algo el consejo , si decides no tomarlo no te preocupes por la temperatura , preocupate por el ruido que tendras que soportar. chao
ADIOS ; la solucion es un poco drastica pero es que la vida es mu dura...