ayuda con un cd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fali694

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigo :

quisiera saber como poder poner el nombre de las canciones de los cd y que salgan en el reproductor del coche con el titutlo de la cancion ya que e visto varios cd grabados con esa opción y quisiera saber que programa necesito y que paso seguir un saludo ROSS

C

corazon inquieto

Guest
Hola fali694, creo que esa opción que dices es para los cd´s grabados en mp3 (si mal no recuerdo) que se graban como datos y ocupan menos espacio, pero no todos los reproductores de cd´s lo pueden soportar (como bien sabrás), así que a menos que tu reproductor del coche pueda reproducir mp3 no te será posible con los que grabas como música normal (o almenos eso es lo que tengo entendido).

La opción sela así automáticamente sin tener que hacer tu nada ello te lo reconoce y te pone todo sobre esa cancion titulo,autor,duracion,nombre del disco, o almenos así lo vi yo en un discman que reproducia mp3

Asi que la unica opción que yo conozco es esa, si hay otra la desconozco totalmente.

saludos.

LuNeRa

Nuevo Miembro
Miembro
Efectivamente esa opción solo esta soportada en reproductores compatibles con MP3 y en discos grabados en ese formato. De todas formas por lo que se, y tuve que hacer en mi caso, es crear una etiqueta ID3 con la información que queria que apareciese

Todo es cuestion de leer el manual del reproductor y ver qué soporta :D

fali694

Nuevo Miembro
Miembro
hola de nuevo:

yo tengo un cd grabado y no es un mp3 y mi reproductor de cd del coche sale el titulo de las canciones a ver si entre todos damos como a podido hacer esto el que lo haya grabado x que esta grabado jejeje

un saludo ROSS

bres

Ex-Mod
Miembro
Sí que se puede, la cuestion es tener un reproductor que acepte texto de CD (yo no tengo pero los he visto en casa de algún amigo).

Para grabar un cd así se hace con una casilla del nero que pone algo así como "incluir texto en el CD" o algo así, es que ahora mismo no estoy en el ordenador que tiene grabadora y no tengo el nero para decirlo exactamente, pero se hace con esa opción.

fali694

Nuevo Miembro
Miembro
hola :

gracias lo probare y te cuento algo pero creo que tiene que ser mas fácil

un saludo ROSS

fali694

Nuevo Miembro
Miembro
hola : ya esta solucionado con el nero ya la opción que me dijistes gracias x todo

un saludo ROSS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie