ayuda con un .exe

• Autor corazon inquieto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

corazon inquieto

Guest
bueno mi duda es la siguiente, ayer me baje un juego (de palas para mi profesor) y solo lo encontré en ingles, el supuesto juego pesa 100mb (mas o menos) y es un .exe al pelo osea no biene ni en .iso, ni na, lo que pasa que tengo miedo de que sea un virus, quiero ejecutarlo pero quiero saber si hay algúna forma de ejecutarlo en mi ordenador para saber si es el juego o no, pero sin instalarlo, lo que pasa es que no tengo ganas de infectarme, y queria instalarlo a parte o en el aire, si se puede claro esta.

No se si me explique correctamente o como deberia, si no me entendisteis avisarme que intentare explicar de mejor manera. Gracias.

saludos.

bres

Ex-Mod
Miembro
Pues creo que esta bastante claro lo que quieres. Primero, has mirado que no sea un rar o un zip autoextraíble (dando con el botón derecho y mirar si sale algúna opción de descomprimir).

Si no lo es, yo haría un virtualPC (para crear pcs virtuales dentro de windows, usa la mula) instalandole un windows98 y lo abriría allí. Si es un virus, solo infectaría la máquina virtual, que borrando su fichero de disco duro ya estaría.

C

corazon inquieto

Guest
Pues muchas gracias bres intentare bajarme el virtualPc para ver si realmente es lo que quiero, y encuanto a lo que me dices que si es un autoextraible ya te digo yo que no por que no viene ni en .zip ni en .rar, sino que baja directamente en .exe, bueno te cuento luego como me fue la cosa con el virtualPc.

saludos.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Virus de 100 MB es algo dificil encontrar :)D pero bien puede ser un ligadito.

Puedes empezar por escanearlo con tu antivirus, después creas un punto de restauracion y lo instalas, en el peor de los casos lo vuelves a desinstalar y metes el punto de restauracion, al menos eso es lo que yo haría.

C

Cobac

Guest
yo haría algo parecido a lo que dice alnitak (pero como no me fio mucho de windows... :)), mira te cuento:

me bajaria el norton ghost para hacer imagenes de los discos duros (una utilidad, desde mi punto de vista, casi imprescindible :D)

haces una imagen de tu disco duro (depende de lo que tengas ocupado tardará mas o menos, unos 35GB ocupados suele tardar 40 min, pero si solo tienes Windows instalado pues unos 5 min :))

luego ejecutas el archivo ese, que te infectas, pues reiniciar el pc con un disquete y entonces pones la imagen del disco duro que acabas de hacer

si quieres hacer esto pero tienes dudas, me lo dices y te lo explico más detalladamente

saludos

tigertapia

Nuevo Miembro
Miembro
bueno mi duda es la siguiente, ayer me baje un juego (de palas para mi profesor) y solo lo encontré en ingles, el supuesto juego pesa 100mb (mas o menos) y es un .exe al pelo osea no biene ni en .iso, ni na, lo que pasa que tengo miedo de que sea un virus, quiero ejecutarlo pero quiero saber si hay algúna forma de ejecutarlo en mi ordenador para saber si es el juego o no, pero sin instalarlo, lo que pasa es que no tengo ganas de infectarme, y queria instalarlo a parte o en el aire, si se puede claro esta.

No se si me explique correctamente o como deberia, si no me entendisteis avisarme que intentare explicar de mejor manera. Gracias.

saludos.
FACIL INSTALALE EL DEEP FREEZE Y UNA VEZ CONGELADO MANDALE SIN MIEDO EL BENDITO JUEGO, ASI DE FACIL.

ATTE. MADTAPIA

P.D: SABES USAR EL DF NO...?

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que debemos evitar escribir todo un texto en mayúsculas, ya que en minúsculas todos ven y leen bien :eek:

pdta: Dudo al 100% que corazón no sepa utilizar el D.F. :eek: :eek:

saludos!! :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie