Ayuda con un maldito gusano....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. Me ha caido un maldito gusano(o virus pero creo que es gusano) por andar confiando en una puta muy vengativa y tener el antivirus desactivado :)DD

Este gusano pesa 61 kb y me crea un archivo spoolaw.ese en c.windows y un svchost.exe en tiempo de ejecucion.

No puedo removerlo o me deja el sistema vuelto nada. Si lo remuevo del Run igual se inicia no se todavía como, entonces me he metido en el exefile a traves de mi editor de registro(el regedit bien gracias, ya no lo puedo abrir)donde encontré un enlace al svchost.exe que crea pero al restaurar el valor predeterminado me ha dejado el sistema casi inutilizable al reiniciar.

El norton lo detecta pero lo identifica de manera equivocada y no me da informaciones utiles.

Alguien tiene algúna idea de que gusano o virus es y algúna pagina donde pueda encontrar información para removerlo manualmente ?

En google no sale ninguna entrada por spoolaw.exe.

Gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Gracias jbex, voy a entrar por curiosidad pero ya he formateado.

Necesito algo a ver quien me puede ayudar.

Todo esto me ha pasado por andar sin antivirus y lo mas patetico es que me han engañado como un niñito haciendome creer que el virus era un crack para el norton :)DD

A ver entonces si alguien se conoce un serial o algún truco que me permita activar el systemworks 2004 para no tener que volver a confiar en quein no debo :)D

Si alguien me puede ayudar que me envie la información por el privado please.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Ya entré a la pagina jbex, es el mismo pero en una versión modificada porque ademas de eso que pone ahí me ha creado 356 infecciones en paginas html que creaban troyanos en tiempo de ejecucion jejej, me han dado muy duro esta vez y he preferido formatear porque la **** que me lo ha mandado sabe de programación y no me confiaba mucho en limpiar nada mas, no fuera después a meterse en mis asuntos a pesar de que ella me jura que no sabia nada y pensaba que fuera un crack (ya le creo, si, como no :)DDD)

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie