Ayuda con un Virus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ProjectNet

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno les cuento Renicie derrepente el PC al prender el Avast. me detecto un virus "C:\Documents and Settings\Oscar\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\BZ5UE4TP\MyTest2[1].jpg" no me deja eliminarlo dice que no tiene permiso y tampoco renombrarlo así que renicie la pc y entre en Modo a prueba de fallo lo elimine manualmente el archivo MyTest2[1].jpg cuando renicie denuevo y entre normalemente a Windows XP`revise con avast el pc y ad-aware no encontro nada todo bn :D pues lo limpio casi todos los días mi PC pero luyego al abrir firefox me volvio el Mensaje de Virus y era el mismo archivo que revivio :eek: " C:\Documents and Settings\Oscar\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\BZ5UE4TP\MyTest2[1].jpg " ... Que es ? que puedo hacer ? borro la carpeta entera es decir desde Archivos temporales ? o solo el archivo ? ...

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Estan en los temporales, no es problema grave, pasa algún programa como Disk Cleaner o CClener y te solucionará el problema.

netxus

Nuevo Miembro
Miembro
Primero has que se vean todas las carpetas y archivos que estén ocultos.

Segundo dentro de las carpetas de usuarios (el que utilizas + el administrador) es donde esta escondido el virus, tienes que eliminar las carpetas ocultas que no tengan un nombre logico o que no corresponda con los programas que tengas instalados.

Tercero aplica los programas de limpieza que previamente habías utilizado y listo.

Saludos

Netxus

México.:D

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Tambien tienes que deshactivar Restaurar el sistema, puedes borrar los archivos temporales y limpiar el registro con el ccleane. Por cualquier cosa Ingresa nuevamente en Modo Seguro y realiza un Scaneo General.

ProjectNet

Nuevo Miembro
Miembro
AAAAAAAAH !!!! m vuelvo loco pues e hecho lo siguiente kite el restaurar el sistema !!! limpie con CCleaner luego renicie EL pC y cuando partio me sigue tirando la alerta de virus en C:\Documents and Settings\Oscar\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\HOXQDBBO

:(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie