• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda con una peli en vcd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fali694

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos:

lo dicho e bajado una peli de la mula y ahora no coge en un cd hay algo para poder comprimirla o para partila en dos cd gracias

la peli tiene 780 mb

un saludo

bres

Ex-Mod
Miembro
Pues supongo que con el TMPGenc lo podrás hacer, pero mejor espera a que venga songoku que es el que está puesto en el tema y te lo dirá seguro.

(Lo muevo a multimedia, que está mejor allí)

fali694

Nuevo Miembro
Miembro
hola eso hare y si puede dicer donde encontrar algún buen manual para ese programa que ya me e bajado gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Como intentas grabarla? Yo no estoy muy puesto en esto, pero más de una vez le oído a Songoku que se puede grabar mas de 700 MB en un CD de 700MB.

Pero en archivos de datos no podrás.

Deberás de abrir el Nero y darle a crear CD de vídeo en la ventana que se abre eliges con el botón añadir el sito donde tienes la película en tu disco duro y le das a finalizar y grabar y a ver si ahí suerte y puedes grabarla en un CD normal.

Que no te es posible, pues a la tienda a comprar uno de 900MB y 100 minutos.

Un saludo, jbex.

fali694

Nuevo Miembro
Miembro
gracias x tu ayuda pero voy a espera algún manual ya que le doy vueltas al nero y siempre me dice lo mismo que sobrepasa la capacidad a veer si alguien sabe de algún buen manual

un saludo

C

Cobac

Guest
cual es la extensión del archivo? .mpg o .avi?

si es la primera, me imagino que sera kvcd o cvcd (normalmente en las webs las ponen en esos formatos), pues vas a grabar cd de video, desmarcas la casilla de "cd conforme al estándar" y cuando la pongas te cabra en un cd de 700mb

saludos

fali694

Nuevo Miembro
Miembro
hola de nuevo lo e intentado y van 3 ya en la papelera y sin resultado esta el tmpg y lo hago como me indicar en tu con el nero y me sale en la pantalla del dvd cuando lo pongo para ver creado x el nero y no se ve nada

sin mas un saludo y pido un manual jejjee

S

songokup

Guest
Ya estoy aquíiiiiiii!!!!!!!!! jajajaja perdon por el retraso xdd.

Bueno vamos a ver... da igual la extension que tenga, tanto si es avi como si es mpg lo unico que cuenta para saber si te coje en un cd es la duracion en minutos de la peli, osea da igual como ya digo su extension y da igual su peso. Si si as leido bien DA IGUAL SU PESO tanto si pesa 2 GB como si pesa 300 mb cojera en un cd de 700 mb en vcd si su duracion es igual o menor de 80 minutos y si es superior a 80 minutos puedes o bien grabarla en vcd en dos cds o bien grabarla en cvcd en uno solo sin que pierda calidad siempre que no dure mas de 105 minutos.

En fin en la sección de tutoriales de la web de mi firma tienes en la parte de abajo del todo una tabla con el formato mas recomendado para obtner la maxima calidad posible en menor tamaño que se pueda dependiendo de la duracion de la peli. Mira haber donde cae tu peli segun lo que dure y bajate de alli mismo el tutorial que te corresponda y los programas que necesitas para llevarlo a cabo. Casi con seguridad sera en cvcd y el programa que necesitaras sera el canopus procoder asique te as adelantado bajando el tmpgenc aunque es un buen programa que te serviera en multitud de ocasiones y que te aconsejo que tengas instalado. Si al fin no la grabas en cvcd sino en vcd porque sea menor de 80 minutos pues entonces puedes usar el tmpgenc para ello y puedes usar el tutorial de como crear vcd con el tmpgenc que tienes alli en mi web.

Cualquier duda o problema no dudes en preguntar ok?

Saludos...

Songoku

fali694

Nuevo Miembro
Miembro
hola :

perdona también x mi retraso jeje todavia no e entrado en la web voy para ya ahora , solo hacerte una pregunta donde puedo mirar el tiempo que dura la peli

si mas un saludo y gracias x todo

S

songokup

Guest
Pues de muchos modos pero quizas el mas sencillo seria reproducirla durante unos segundos en el Windows media player mismamente y si te fijas en la parte inferior derecha viene el tiempo hay donde dice "duracion total" jeje.

Saludos...

Songoku

fali694

Nuevo Miembro
Miembro
hola duracion 1, 40 intento hacerlo como tu me dices y e me dice el nero que este formato de archivo no esperado y cunado pico con la derecha encima de su icono y me meto en propiedades me dice tipo de archivo :(archivo de pelicula mpeg) y ahgo todo lo que tu me dices y lo que encontrado en el manual de tu paguina que x cierto me a gustado bastante

un saludo y gracias

S

songokup

Guest
Con cual lo habías hecho antes? en cualquier caso algo habras hecho mal sino eso no lo tendria que decir el nero.

De todos modos si dura 1 hora y 40 minutos osea 100 minutos y si as leido la tabla de mi web que te e dicho veras que cae dentro de la parte que se corresponde entre 80 y 105 minutos y que recomiendo en cvcd y el manual del cvcd es con el canopus procoder asique mejor usa el canopus y sigue las instrucciones de forma EXCRUPULOSA y no debes de tener problema algúno.

Saludos...

Songoku

fali694

Nuevo Miembro
Miembro
hola de nuevo :

lo siento es demasiado complicado esto o x lo menos para mi lo siento x habre hecho perdelñ el tiempo a esta persona

chao un saludo

C

corazon inquieto

Guest
eh fali694, tu no has echo perder el tiempo a nadie, di en que no te sale o que error te marca (en caso de que sea eso) y se te tratara de ayudar hasta donde se sepa, tienes que sabes que la gente que responde lo hace por ayudar no por otra cosa, así que aunque no te saliera no hiciste perder el tiempo a nadie, hablo en mi nombre y en nombre de todos los demas, nos gusta ayudar y que nos ayuden cuando lo necesitamos, así que si quieres postea tus dudas que se te intentara que puedas partir esa pelicula en dos.

saludos.

S

songokup

Guest
Pues claro, aquí nadie obliga a nadie a contestar asique si lo hacemos es por que nos da la gana de modo que si nos molestara o pensaramos que es una perdida de tiempo con no entrar y no contestar asunto resuelto. En fin tu decides si quieres que intentemos ayudarte... una cosa si te puedo decir, y es que en NINGUN sitio vas a encontrar una ayuda mejor ni mas personalizada que aquí y lo que no resuelvas aquí dificilmente lo resolveras en ningún lado. Pues nada si cambias de opinion aquí nos tienes ok?

Saludos...

Songoku

fali694

Nuevo Miembro
Miembro
hola gracias de veras pero yo no estoy muy puesto en esto de dvd y vcd lo dejo y asin no perdemos el tiempo si algún dia me decio a seguir la o lo hare saber de nuevo

un saludo y mil gracias que esto esta muy bien

haga4501

Nuevo Miembro
Miembro
Pues claro, aquí nadie obliga a nadie a contestar asique si lo hacemos es por que nos da la gana de modo que si nos molestara o pensaramos que es una perdida de tiempo con no entrar y no contestar asunto resuelto. En fin tu decides si quieres que intentemos ayudarte... una cosa si te puedo decir, y es que en NINGUN sitio vas a encontrar una ayuda mejor ni mas personalizada que aquí y lo que no resuelvas aquí dificilmente lo resolveras en ningún lado. Pues nada si cambias de opinion aquí nos tienes ok?

Saludos...

Songoku
HOLA, TENGOP INSTALADO ROXIO 6 Y QUISIERA GRABAR MAS DE NORMAL EN UN VCD... QUE PUEDO HACER PARA ESTO, HE VISTO VCD DE 1:35... COMO SE HACE ESTO... GRACIAS DE ANTEMANO

S

songokup

Guest
No puedo ayudarte porque en mi vida e visto ese software. Pero si quieres usar el nero en la web de mi firma tienes el tutorial de como crear cvcd o kvcd (que son algo así como vcd pero que permiten mas de 80 minutos) y cualquiera de ellos te sirve para lo que quieres.

Saludos...

Songoku

jrp

Nuevo Miembro
Miembro
No puedo ayudarte porque en mi vida e visto ese software. Pero si quieres usar el nero en la web de mi firma tienes el tutorial de como crear cvcd o kvcd (que son algo así como vcd pero que permiten mas de 80 minutos) y cualquiera de ellos te sirve para lo que quieres.

Saludos...

Songoku
necesito que algien me ayude con el nero porque las pelis que tienen mas 700mb cuando las grabo en vcd no las puedo ver en el reproductor de salon sin embardo con las que tienen menos sin problemas, y lo que hago es grabarlas en formato iso, pero me gustaría hacerlo en vcd, me podrian ayudar, gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas