Ayuda con unos Drivers..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rated_R

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, hace dos días atras he formateado mi laptop(HP Pavilion dv2000) por un error que tube con Windows Vista en la que me vi en la obligacion de hacerlo. Ahora lo que me falta es un driver de video, lo he buscado por todos lados y se me ha hecho imposible, ahora tampoco me funciona el scroll del touchpad, pero eso pasa a segundo plano con lo del driver de video, que la verdad en estos días se me ha hecho necesario, el que pueda ayudar un millon de gracias..

Saludos!

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
HOla amig@

Atreves de este link puedes obtener los drivers para la controladora encuestion, sin problema algúno desde la pagina oficial del fabricante.....

HP Pavilion dv2000

Nos comentas....

Rated_R

Nuevo Miembro
Miembro
He probado con ambos links de descarga de los drivers de video, pero ninguno me ha funcionado u.u..

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Prueba con las instrucciones en este post y nos cuentas que tal te fue.

110503082009

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo,

tras los resultado negativo de dicho link , comprueba con los indicados.....

Verifica ante todo que dicho drivers son totalmente compatibles con el S.O encuestion ubicado en tu notebook.....

HP Pavilion dv2000

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo

Tambien si te resulta complicado la búsqueda de dicho drivers...

Siempre pude obtar por obtener dicho drivers atraves de un softwa deniminado Driver Genius

Este te realizara una busqueda exaustiva de dicho controladores y descarga posterior del drivers correcto para el correcto funcionamiento de la controlador encuestión

Rated_R

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno de partida un millon de gracias a los que han respondido, y en estos momentos estoy intentando hacer lo que me piden, pero les dejare algo que la verdad no se si le servira de mucha ayuda..

asdwqq-1.png

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Rated_R ¿Cómo Estás?

Es ovbio que te faltan esos y otros drivers, Pero es raro que desde la página del fabricante no se te instalen los drivers.

¿En que idioma está tu sistema operativo?

¿En que idioma estás descargando los drivers?

Saludos.

Rated_R

Nuevo Miembro
Miembro
El Sistema Operativo esta en espanol, lo de los drivers no te lo podría asegurar.. pero son los que aparecen en la pagina de drivers de el modelo de mi portatil.. el unico que no me ha dado resultado es de gráfica hasta el momento, pero también el scroll de mi touchpad no funciona y el teclado lo tengo desconfigurado, osea las teclas como la coma y todo eso esta totalmente desordenado .. gracias.

Rated_R

Nuevo Miembro
Miembro
Disculpa mi ignoracia pero no se lo que significa eso.. que es y como lo puedo encontrar .. >S (Ya vez como esta desconfigurado el teclado..(

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Rated_R

El idioma de los drivers lo puedes ver: Cuando la página se te muestra en español o inglés(pero los drivers solo están para versiones en inglés) en cuanto a las versiones desatendidas de Windows es una versión de Windows que no es original o oficial distribuida por la Microsoft, osea no es creada por la Microsoft sino por un User como tu y como yo, ejemplo: Windows UE, Suricata, Unattended entre otros...

En lo particular yo pienso que el problema es de incompatibilidad en el sistema porque estás instalando drivers en inglés siendo tu sistema operativo en español, prueba en otra notebook dicho drivers.

¿Cuando intentabas instalar los drivers de vídeo te mostraba algún error?

Edito: Nos cruzamos jossoriano...

Saludos.

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
La unica forma de averiguar este es saber la fuente de donde has obtenido dicho S.O.....

Desatendido, significa o hace relación en aquellos S.O con modificaciones realizadas por usuarios....

Rated_R

Nuevo Miembro
Miembro
Si, me dice. Este sistema no cumple los requisitos minimos para la instalacion..

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Este sistema no cumple los requisitos minimos para la instalacion..
¿Nada más ese error, no sigue?

¿Cuál sistema operativo tienes?

¿Hace cuanto tiempo te viene surgiendo el problema?

Prueba a instalar el driver del chipset primero y después el driver de vídeo.

Saludos.

Rated_R

Nuevo Miembro
Miembro
No, solo ese error.

Windows XP sp3

Hace relativamente poco, solo lo formatee el viernes..

Oka ahora me pongo a eso..

Gracias.

Rated_R

Nuevo Miembro
Miembro
Una pregunta, que nombre de los drivers que me falta vendria a ser el chipset..

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo...

Todavía no nos has indicado si dicho sistema operativo se pasa en un desatendido, ya que si es tu situación, estos S.O presentan ademas de una alta inestabilidad, infecciones de virus y una alta imcompatibilidad con ciertos drivers....

Sabes de que fuente proviene este?¿?¡

whander

Nuevo Miembro
Miembro
En la página oficial hay un apartado que dice: Driver-Chipset o Chipset solo, lo descargas y lo instalas, luego procedes a instalar el driver de vídeo.

¿Cuales son las especificaciones de tu pc? Procesador,Ram,Vídeo.

¿Qué has descargado o instalado en esos días en la pc?

También analiza tu pc de algúna infección con antivirus, anti-spyware o mejor:

Desinfección Básica del sistema

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie