Ayuda con virus macabro..!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

begginerpc

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal amigos de Trucoswindows.net:

El día de ayer estando en la U me he encontrao con un virus bastante extraño en mi usb, fui a ingresar a una carpeta donde tenia varios informes Y :eek: sorpresa archivos totalmente corruptos lo más extraño es que esta carpeta no supera los 10mb y se le ha subido el tamaño a 60GB si 60gb es imposible pero aún no lo entiendo ya que el pendrive es solo de 8gb...

He intentado analizando en busca de virus, dandole atributos en cmd, comprimir y utilizar winrar al maximo, pero nada da resultado ... a ver si me podéis hechar una mano ya que es bastante importante esta información

PD: Adjunto una imagen de como se ve la carpeta en mención, aclaro que no tengo backup de esta parte :confused:

http://img847.imageshack.us/img847/4404/imageno.png

Saludos..

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Por la imágen que posteaste me animo a decir que el problema que tienes es la FAT/NTFS corrupta, por lo que no te muestra carpetas o archivos legibles, ni siquiera en el nombre.

En mi experiencia esto suele suceder con memorias USB dañadas, tendrías que intentar recuperar tus archivos con programas como GetDataBack o algúno similar. Si dispones de tiempo espera algúnas respuestas más, talvés alguien te pueda brindar algúna otra opción.

110520072011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie