ayuda con virus y administrador de tareas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joansa

Nuevo Miembro
Miembro
Muy buenas, necesito ayuda con un virus (spyware) que me detecta el panda pero que no lo puede eliminar.

Esta ubicado en c:\documents and settings\jose antonio\configuracion local\archivos temporales de internet\content.ie5\u7qrs5op\brigge-c18[1].cab[winAdToolsx.dll]

¿Cómo puedo eliminarlo?

He utilizado anti virus online y tampoco lo eliminan.

Tengo una duda:cuando abro el administrador de tareas sin ningúna aplicación ejecutandose, la CPU esta al 50% con los siguientes procesos

PAVFIRES.EXE con 50 de uso de CPU y

Proceso inactivo del sistema con 50 de uso de CPU.

¿Significa esto que tengo un spyware?

¿Puedo seleccionar Pavfires y dar a terminar proceso sin que me cargue algo del sistema?

Gracias por anticipado

Caito

Ex- Mod
Miembro
Con este programa limpia de archivos innecesarios tu máquina :

Disk Cleaner

El Panda además de no ser recomendable te ralentiza el SO.

Saludos

Caito

joansa

Nuevo Miembro
Miembro
Con este programa limpia de archivos innecesarios tu máquina :

Disk Cleaner

El Panda además de no ser recomendable te ralentiza el SO.

Saludos

Caito
Gracias Caito por responder a lo que ha sido mi primera participacion en un foro, todo es empezar.

He instalado y ejecutado Disk Cleaner ,como me indicas, pero no me quita el virus.

Sigo teniendo la duda respecto al administrador de tareas:

cuando abro el administrador de tareas sin ningúna aplicación ejecutandose, la CPU esta al 50% con los siguientes procesos

PAVFIRES.EXE con 50 de uso de CPU y

Proceso inactivo del sistema con 50 de uso de CPU.

¿Significa esto que tengo un spyware o virus?

¿Puedo seleccionar Pavfires y dar a terminar proceso sin que me cargue algo del sistema?

He leido las consultas y veo que recomiendan ejecutar HIJACHTHIS

Saluos.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Ese proceso es parte de Panda >> Panda es una basura >> desinstala panda y habrás resuelto parte de tu problema.

Por favor, bájate el HijackThis 1.98.2 crea una nueva carpeta que sea solo para el y sálvalo en ella, después ejecútalo, dale a Scan, después a Save log, salva el log y cópialo aquí para ayudarte a remover el malware.

joansa

Nuevo Miembro
Miembro
Ese proceso es parte de Panda >> Panda es una basura >> desinstala panda y habrás resuelto parte de tu problema.

Por favor, bájate el HijackThis 1.98.2 crea una nueva carpeta que sea solo para el y sálvalo en ella, después ejecútalo, dale a Scan, después a Save log, salva el log y cópialo aquí para ayudarte a remover el malware.
Alnitak gracias por responder.

Ya he quitado el spyware.

He desinstalado panda y se ha solucionado el problema del administrador de tareas que indicaba un uso de la CPU al 50% sin tener aplicaciones ejecutándose.

Ahora mismo me pongo manos a la obra para instalar otro antivirus. Tengo un CD de una revista con el KARPESKY; ¿te parece buen antivirus?. Después hare todo lo que he leido en el foro sobre el HIJACKTHIS. ¿Dónde puedo encontrar un manual sobre él?

Recomendaré esta página a mis amistades y no dudaré en hacer uso del foro cuando tenga problemas.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie