Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Ayuda con VLC Media Player

Tema en 'Programas' comenzado por Hache, 1/2/17.

Tags:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Hache

Hache Nuevo Miembro Miembro

2
    0
    1
    Hola amigos, os hago una consulta a ver si alguien me puede ayudar.
    He aplicado unos efectos de vídeo con el programa VLC Media Player para mejorar brillo, contraste y color de un clip, desde Herramientas - Efectos de vídeo. Cierro el cuadro de diálogo y veo los cambios en el vídeo. Cierro el vídeo, vuelvo a abrirlo con VLC Player y veo los cambios.
    Pero, lo abro con cualquier otro programa de reproducción de vídeos, y se reproduce el archivo original, sin ninguna de las mejoras. Es más, en la miniatura que queda guardada en la carpeta, tampoco se ven los cambios (son evidentes ya que lo he pasado a blanco y negro).
    Únicamente si vuelvo a abrirlo con VLC veo el vídeo mejorado.

Qué hago mal? Alguien me puede ayudar??

Muchísimas gracias!

2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,137
    134
    63
    Hola Hache, cuando edites el video, salva los cambios y guárdalo con otro nombre, a ver si con ello solucionas el inconveniente.
    Un saludo

3. Hache

Hache Nuevo Miembro Miembro

2
    0
    1
    Hola jbex! Gracias por la respuesta. El problema es que no me da la opción de salvar los cambios ... o yo no la veo ... Me dice CERRAR, no puedo hacer nada más :( Subo una imagen de las opciones que veo Captura.JPG

4. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,137
    134
    63
    Si en esa opción, así es, pero antes de cerrar el programa puedes guardar el video editado. Debes de darle al botón rojo parte inferior izquierda para que te guarde los cambios. Yo hace mucho que no lo uso y no se si salva los cambios en el original, por si acaso respalda antes el video original.
    Un saludo.

5. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,053
    242
    63
    Hola, por lo que tengo entendido VLS Player no puede editar vídeos y guardarlos, ya que solo sirve para reproducir, los cambios que le aplicas con el programa los hace en vivo, no modifica el vídeo. Es verdad que tiene un botón grabar, pero esta relacionado con la captura, puede ripear desde un medio óptico a un archivo, pero no editar.

Si alguna vez lo hizo desconozco.

Saludos ;)

Cargando...