ayuda con windows 7 y las actualizaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gustavo09

Nuevo Miembro
Miembro
hola: me gustaría saber si alguien me dice como usar el tema de las actualizaciones automaticas;porque donde me instalaron el Windows 7 me dijeron quedaba original ,
pero al instalar tune up y otros programas me aparecio que hay varias actualizaciones ,yentonces al llamar al local donde me instalaron el Windows me dijo que tiene que estart desactivada las actualizaciones.;me conviene tener las acrtualizaciones desactivadas?o no?no se que hacer ...

viru

Ex- Mod
Miembro
Hola, bienvenido al foro.
Siempre es recomendable tener las actualizaciones automáticas activadas.
No sé porque te han dicho en el local donde te instalaron el Windows 7 que lo tienes que tener desactivada; a no ser que tu Windows no sea original.
Entonces la pregunta sería esa... tu Windows es original?

Saludos.

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gustavo09 y bienvenido.

Las actualizaciones automaticas ahi que tenerlas activadas por seguridad y mejoras constantes. A diferencia de que tengas Windows original o no.
Ahora bien, si no tienes cuidado y tu Windows no es original pasa que se activa el mensaje que todos nos sabemos :)
En el peor de los casos lo unico que puede pasar es que al iniciar Windows salga un mensaje y el fondo de escritorio se vuelga negro con un mensaje abajo a la derecha, pero nada con lo que no se pueda vivir.

Existe un update de Windows 7 llamado "actualización para las Tecnologías de activación de Windows" que es el encargado de detectar las copias piratas, simplemente lo buscas en la lista antes de instalar nada y la ocultas (boton derecho).
Aparecera en la lista como: "Update for Windows 7 for xXX-based Systems (KB971033)" o "Actualización para sistemas xXX con Windows 7 (KB971033)" (donde XX es la arquitectura de Windows x32 o x64).

Por lo menos ami me dura un tiempo, espero que ati también ^.^

saludos
dew;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie