Solucionado Ayuda con Windows Live Mail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pimberman

Miembro
Miembro
Hola!

Desde hace unos dias no puedo eliminar definitivamente los correos en Windows Live Mail.
Cuando le doy click para seleccionar un mensaje y luego le doy a Eliminar sólo aparece un mensaje que dice "Error Desconocido" y los mensajes no se eliminan definitivamente. Después de eso los mensajes ya no se pueden visualizar pero siguen ahí y no se pueden elimniar.

¿Que puedo hacer para eliminarlos definitivamente? Esto empezó hace unos dias.
Tengo Windows 7.

Saludos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola pimberman.

Muevo el hilo al Foro de Familia Windows Live (MSN)-Chats-IRC.

En realidad están eliminados pero aún son visibles en el listado de correos, esto es por si quieres recuperarlos por haber sido borrados por error, y para recuperarlos deberías hacer clic sobre el correo / Edición / Recuperar.

Pero para eliminarlos de forma definitiva, que es lo que pides, haz lo siguiente:

Desde Windows Live Mail haz clic en el menú Edición / ahora clic en Purgar mensajes eliminados / ya no deberían aparecer en el listado y los correos ya no los podrás recuperar.

Ya nos confirmarás si te sirvió.

Saludos, Kbite

pimberman

Miembro
Miembro
Hola Kbite.
Sí me funcionó, pude eliminar los mensajes permanentemente, pero también me borró dos carpetas adicionales que tenia con algunos correos.
Una llamada "Importantes" y otra llamada "General". Las eliminó y ya no aparecen, en fin.

Gracias por tu ayuda.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola pimberman.

No se si esas carpetas pertenecen a Windows Live Mail o las creaste tu para meter los correos adecuados, pero es raro que se borrasen si no estaban en la carpeta de "eliminados". De todas formas puedes intentar, a ver si tienes suerte, y las localizas donde WLM guarda los correos siguiendo esta ruta (antes deberás Mostrar los archivos ocultos del sistema):
Insertar CODE, HTML o PHP:
Unidad C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Mail
Recuerda volver a Ocultar los archivos el sistema revirtiendo los pasos.

Crucemos los dedos y ojalá puedas localizarlas. Estando la consulta inicial resuelta creo que podemos dar el tema como solucionado y lo cerraremos, no obstante si debieras añadir alguna cosa me envías un Mensaje Privado y reabrimos el tema para continuar.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie